Quantcast

Adiós a Margarita Seisdedos, madre de Yurena e icono televisivo

-

- Publicidad -

Adiós a Margarita Seisdedos, madre de Yurena e icono televisivo

Creo que todos podemos hacernos una idea de cuán destrozada debe estar hoy la cantante Yurena (antes Ámbar y antes Tamara), tras conocerse que su madre, Margarita Seisdedos, ha fallecido. Tenía 91 años y ha sido la propia artista la que ha comunicado la noticia en su perfil de Instagram, con un sentido texto. Las negritas, que dan cuenta del dolor de la cantante, son nuestras:

«Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá, desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!»

- Publicidad -

Lo cierto es que la madre de Yurena podría haber sido una persona anónima, como las de tantos otros artistas. Pero no fue así, puesto que en una etapa algo oscura en la historia de la intérprete de ‘No cambié’ su madre fue casi tan protagonista del foco mediático como ella. Margarita estaba tan implicada en las aspiraciones artísticas de su hija que llegó a verse envuelta en aquel circo de ‘Crónicas marcianas’ con el que su hija alcanzó la popularidad. Sus apariciones televisivas para defender a Yurena fueron constantes, haciéndose memorable aquella en la que llevaba un ladrillo escondido en su bolso para agredir a quien osara meterse con ella. Así siguió ocurriendo en la aparición de la cantante en diversos realities hasta que en 2013 se supo que Seisdedos padecía alzheimer.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas