HBO confirma la precuela de ‘Juego de Tronos’, ‘House of the Dragon’

-

- Publicidad -

HBO confirma la precuela de ‘Juego de Tronos’, ‘House of the Dragon’

La última temporada de ‘Juego de Tronos’, que tantas maneras apuntaba, terminaba con un desenlace que contentaba a su audiencia sólo a medias, pero desde esta semana hay oficialmente consuelo para sus seguidores. HBO ha confirmado esta misma noche que habrá una precuela de la serie sobre la que ya se conocen los detalles.

Se trata de ‘House of the Dragon’, que se comenta que se situará 300 años que la serie que todos conocemos, centrada en la historia de la Casa Targaryen. Así se ha contado en la cuenta oficial de ‘Juego de Tronos’, aclarándose que el proyecto ha sido creado por George R.R. Martin, autor de las novelas en las que se basa la serie original (ahora la inspiración será ‘Fire & Blood’), y por Ryan Condal. Miguel Sapochnik será “showrunner” junto con Condal y dirigirá el primer episodio, así como capítulos puntuales.

- Publicidad -

La noticia llega apenas unas horas después de que HBO cancelara sus planes de hacer otro spin-off de ‘Juego de Tronos’, que iba a protagonizar Naomi Watts y del que se ha llegado a rodar un primer episodio piloto. Sin embargo, este nuevo proyecto de ‘House of the Dragon’ se ha aprobado sin que se haya rodado piloto alguno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas