Residente, Kase.O y Lágrimas de Sangre, primeros confirmados de Cruïlla 2020

-

- Publicidad -

Residente, Kase.O y Lágrimas de Sangre, primeros confirmados de Cruïlla 2020

El festival Cruïlla de Barcelona, que actualmente se encuentra en plena celebración de su edición de otoño, con conciertos anunciados de Manel, Catarres, León Benavente, Iseo & Dodsound, SFDK o Planet Hemp, entre otros, desvela hoy miércoles los primeros nombres de su próxima edición de verano, que tendrá lugar en julio de 2020.

Se trata de Residente, Kase.O y Lágrimas de Sangre. El primero es conocido por su trabajo en solitario tras su paso por Calle 13 y actualmente triunfa con su hit ‘Bellacoso’ con Bad Bunny, mientras el segundo es considerado una «leyenda viva» del rap español gracias a álbumes como el que publicaba en 2016, ‘El círculo‘. Por su parte, Lágrimas de Sangre parece un nombre muy esperado por los asistentes de Cruïlla según explica el festival en nota de prensa, y su sonido se caracteriza por una fusión de hip-hop, reggae y rock además de por unas letras «con un fuerte componente combativo y social». Los tres actuarán el jueves 2 de julio.

- Publicidad -

La pasada edición de Cruïlla dejó cabezas de cartel estelares tales como Kylie Minogue, Garbage, Vetusta Morla y Black Eyed Peas además de los conciertos destacados de Years & Years, Bastille, Michael Kiwanuka o Love of Lesbian. Sin embargo, aquella edición volvió a hacer especial hincapié en el rap hispano, como demuestran ahora estas nuevas confirmaciones, y en aquel caso con la presencia en su cartel de un grupo tan popular -y capaz de ser cabeza de cartel- como Natos y Waor.

Lo más visto

No te pierdas