The Twilight Sad cancelan su concierto en Madrid a un par de horas de actuar

-

- Publicidad -

The Twilight Sad cancelan su concierto en Madrid a un par de horas de actuar

The Twilight Sad iban a actuar esta noche en Madrid, pero el concierto ha sido cancelado a escasas horas de que empiece por problemas con el recinto de Cool Stage. Así lo ha explicado en un comunicado la promotora Doctor Music: «Lamentamos tener que comunicar que The Twilight Sad se ven obligados a cancelar el concierto previsto para esta noche en Cool Stage en Madrid. La sala no está en condiciones para la celebración del concierto debido a la realización de unas obras que no permiten la apertura de la sala al público con plenas garantías de seguridad. Lamentamos las molestias que esta cancelación pueda causar a sus seguidores, pero la seguridad en un concierto es siempre prioritaria».

En el mismo texto se indica que «el importe de las entradas será reembolsado de forma automática a partir de mañana» jueves 31 de octubre y que el concierto de The Twilight Sad de mañana en la sala La Nau de Barcelona se mantiene en pie.

- Publicidad -

Artífices de uno de los directos destacados en la pasada edición de Mad Cool y admirados por Robert Smith, con el que los escoceses han colaborado, The Twilight Sad han publicado este año un recomendable álbum de post-punk con ecos a Depeche Mode y a Joy Division llamado ‘It Won’t Be Like This All the Time‘, el que presentaban esta noche.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas