Iron Maiden actuarán en el Estadi Olímpic con el Primavera Sound como promotora

Por | 07 Nov 19, 10:12

En las oficinas del Primavera Sound de 2019 no solo suenan J Balvin y Solange. Aunque no tendrá nada que ver con el festival, desde la promotora del mismo habían anunciado para hoy la celebración de un concierto en el Estadi Olímpic el próximo verano que nada tenía que ver con su estilo habitual, y ese concierto estará protagonizado por Iron Maiden. Co-organiza Madness Live.

El mítico grupo regresará a Europa con una serie de conciertos que se celebrarán en 2020, en lo que será el cierre de su gira ‘Legacy Of The Beast’. En Barcelona este tour recalará el 25 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, y se informa de que será “el concierto más grande de la banda en la ciudad, tras el único concierto que se celebró en 2018 en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid”. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 12 de noviembre a las 12:00 en Ticketmaster. Habrá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de IRON MAIDEN. Los invitados especiales a este concierto serán Within Temptation y Airbourne.

La nota de prensa incluye unas palabras del cantante Bruce Dickinson: “Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que hemos podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans”.

Etiquetas:
  • Williamreid

    Las camisetas de Iron Maiden quedan muy bien con americana, elegante pero informal, un poco trash. No combinar con mallas. Un vaquero mejor.

  • Celtrón machaca!!

    Millenials [email protected] llamándoles pollaviejas en 5, 4, 3…

  • Ignasi

    Ay Within Temptation ❤️

  • xabier

    Pero, habremos ilegalizado el Primavera Sound para entonces, no? Faltaba más.

Send this to a friend