‘Runner’ es otro caramelo de pop 70s de Tennis, que publicarán disco en San Valentín

Por | 11 Nov 19, 10:12

Entre los regresos musicales que se producirán en 2020 se encuentra el de Tennis, que en 2017 entregaran el notable ‘Yours Conditionally‘. Es el disco que marcaba la cumbre creativa de este dúo y matrimonio de Denver formado por Alaina Moore y Patrick Riley y aficionado al pop de los 70, que tan fantástica discografía lleva creando desde 2011 gracias a canciones como ‘Marathon’, ‘I’m Callin’ o, más recientemente, ‘I Miss that Feeling’ o ‘In the Morning I’ll Be Better’. Ningún amante del pop melódico debería perdérselos, especialmente este último disco.

La vuelta de Tennis el año que viene se materializará en una fecha tan oportuna para el grupo como San Valentín, y lo hará a través de un disco llamado ‘Swimming’. El primer adelanto alude a otro deporte pero no acuático, sino terrestre: dominado por el falseto de Alaina, ‘Runner’ vuelve a ser un caramelo de pop 70’s envuelto en una instrumentación soft-rock. La letra habla de un “corredor” para referirse metafóricamente a un abandono que la intérprete no desearía que se produjera: “let me make the most of us / You know you’ll never be a runner / And leave me in a cloud of dust”.

En Twitter, Tennis han dicho que ‘Runner’ fue la primera canción que escribieron para su próximo disco. Surgida de un riff que Patrick compuso en la “cala de un pescador” –como es habitual, la pareja se embarca literalmente en largos viajes con su velero para inspirarse–, la canción guiaba a Tennis hacia la dirección sonora de este ‘Swimming’ que verá la luz el 14 de febrero. Os dejamos con su vídeo marca de la casa.

Etiquetas:

Send this to a friend