Moses Sumney, solo en un mundo «post-humano» en el vídeo de ‘Virile’, que avanza su nuevo álbum doble

-

- Publicidad -

Moses Sumney, solo en un mundo «post-humano» en el vídeo de ‘Virile’, que avanza su nuevo álbum doble

Moses Sumney es una de las grandes revelaciones del soul contemporáneo (aunque su sonido es más difícil de clasificar) de los últimos tiempos, como demostró en 2017 el gran éxito de crítica de su debut oficial ‘Aromanticism‘, uno de los mejores discos de su año.

Tras publicar un EP en 2018 y colaborar con gente como Sufjan Stevens o James Blake, Sumney está de vuelta con un ambicioso nuevo álbum doble llamado ‘græ’ (de «gray», gris), que verá la luz en dos partes a partir del año que viene. La primera saldrá solo en formato digital en febrero (no se ha especificado fecha exacta), y la segunda lo hará junto la edición física (con ambas partes juntas) el 15 de mayo.

- Publicidad -

‘græ’ explorará varios estilos según la nota de Jagjaguwar, todos ellos enlazados a través de la voz de Sumney, que brilla por su delicadísimo falseto. De hecho, este está muy presente en el primer sencillo del álbum, ‘Virile’, que según la mencionada nota suena a Smashing Pumpkins, pero que también recuerda al Prince más rockero. Su videoclip se sitúa en un «mundo post-humano en el que el último hombre sobre la faz lucha entre la belleza y la brutalidad para dominar la tierra y su cuerpo». El final parece apuntar a que habrá segunda parte.

‘græ’:

- Publicidad -

Part One:
01 Insula
02 Cut Me
03 In Bloom
04 Virile
05 Conveyor
06 boxes
07 Gagarin
08 jill/jack
09 Colouour
10 also also also and and and
11 Neither/Nor
12 Polly

Part Two:
13 Two Dogs
14 Bystanders
15 Me in 20 Years
16 Keeps Me Alive
17 Lucky Me
18 and so I come to isolation
19 Bless Me
20 before you go

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas