Harry Styles estrena ‘Watermelon Sugar’ en directo, hace un feo a Zayn y “pide” a Nick Jonas que le “destruya”

Por | 18 Nov 19, 14:34

Harry Styles ha sido el anfitrión e invitado musical en el último episodio de Saturday Night Live. El cantante británico ha presentado en directo dos de los temas incluidos en ‘Fine Line’, el álbum que publica en diciembre y que presentará en España en mayo: el primer single ‘Lights Up’ y el recién publicado ‘Watermelon Sugar’.

Como es costumbre en este programa de comedia estadounidense, el anfitrión se encarga de abrir el episodio con un monólogo y Styles se ha superado bastante con el suyo. El británico se ha reído de sí mismo, en concreto de su evolución de integrante de una boyband a artista serio, sentándose ante un piano y repitiendo sin parar que lo primero para él es la música, y después su “familia y amigos”. También ha habido un chiste/dardo al propio programa: “Todo el mundo cree que el reparto de SNL toma cocaína, no lo hace, por eso el programa ya no es bueno… excepto el de hoy”.

Pero el chiste de Styles en SNL que está dando que hablar ha involucrado a sus antiguos compañeros de banda… menos a uno. El músico ha preguntado: “¿No sería súper loco que estuvieran aquí esta noche?” antes de responder, con sorna: “pero no lo están”. Y cuando ha tocado mencionarlos uno a uno, ha dicho: “quiero a esos chicos, son mis hermanos: Liam, Niall, Louis…” Intentando recordar el nombre del miembro de One Direction que falta, Styles concluye: “ah, y Ringo”.

Durante el programa, Styles ha protagonizado también una serie de gags, entre ellos uno el que ha interpretado al empleado de una marca de pan de molde. El empleado se reúne con sus jefes porque estos han descubierto que ha dejado una serie de comentarios inapropiados en Instagram usando la cuenta de la empresa, entre ellos unos en los que pide a Nick Jonas que le “haga añicos” y que le “destruya”.



  • Yex Brown

    Lo peor que puede hacer es meter mierda a otro artista. Me parece despreciable, aunque realmente no me queda nada claro en qué ha consistido la polémica. Todo sea para promocionar su disco, que tiene pinta que va a ser más fracaso que el segundo de Zayn.

  • GiveYouUp

    ¿Más fracaso que el segundo de Zayn? Pero si Lights Up ya ha superado los 100 millones de escuchas en Spotify y tiene pinta de ser al menos un semi-hit a la larga. Las previsiones de ventas del album son buenas así que no sé dónde está exactamente el “fracaso”.

  • Vuffy

    ¡Ay, Don Draper, asfíxiame!

  • Dani Mateo García

    Solo respondo para aclarar que Icarus Fall es el mejor album que ha hecho ninguno de todos los de 1D. Adeu.

  • spacer

    Como dirían los del Aviador DRO, Sintonía de la música estandarizada..
    Eso sí, ¡Qué vivan los pantalones de campana y mueran los de pitillo!

  • Eclectic

    Me pregunto que mal tan grande debe haberle hecho Zayn al resto de la banda para que estén constantemente tirándole puyas. Si en algún momento les hubiese faltado al respeto habrá sido en privado, no públicamente, y en privado debería quedar dicha disputa.

    Querer dejarlo como el miembro mas prescindible de One Direction está muy lejos de la realidad, solo hay que comparar su impacto mediático con las carreras en solitario de cada uno de sus ex-compañeros para darse cuenta.

    Una broma de mal gusto que de paso le salpica a Ringo. Alguien debería decirle que hay mas gente que conoce a Ringo Star de la que sabe quien Harry Styles…

    Pelusa de un reventado que vive del hype…

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Ahora dilo sin arañar a las paredes y ponerte histérica.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    EXACTO.

  • wilesly

    “hay mas gente que conoce a Ringo Star de la que sabe quien Harry Styles” – ESO ES VERDAD! Harry tiene rabo de paja, no deberia acercarse a la candela…

  • Daniel Rodríguez Castro

    …pide a Nick Jonas que le “haga añicos” y que le “destruya”…
    LOL lo habéis traducido con google?

  • Eclectic

    Jajajaja… Que gracioso lo del rabo de paja.

    Pienso que Zayn es un chico con inquietudes musicales y que siente cero atracción por la fama y aún así ha quedado por encima del resto de sus ex-compañeros. Tiene un par de éxitos a nivel mundial, dos álbumes de estudio muy dignos y tras la etapa de “Mind Of Mine” sigue siendo un icono de estilo masculino, solo hay que echar un vistazo a Instagram.

    En el otro lado tenemos a Harry, que picotea en la moda y el cine mientras trata de afianzarse como solista, pero fuera del fenomeno fan no es mucho mas que el ex-One Direction y el ex de la Swift. No creo que este tipo de bromas de mal gusto le beneficien.

  • eumesmo

    Pues yo llevo todo el día canturreando Watermelon Sugar… aunque esto de sacar canciones de verano en noviembre, no lo acabo de ver.

  • MarTT

    Sinceramente, creo que más que enfadados estarían dolidos, se querrían todos como hermanos y para ellos eso sería como una forma egoísta e hipócrita que ha detonado en la separación de una banda que era hasta el momento una de las más exitosas de la historia, pero también entiendo la postura de Zayn, es inestable, sufre ansiedad y pánico, y eso es algo que no se puede ocultar, y no creo que haya tomado la decisión errónea. Ahora se empieza a ver el potencial de cada uno y como bien has dicho, Zayn es de lo mejor que ha salido ahí.

  • Carlitos.RB

    He never goes out of style

  • Carlos

    Zayn harry lo mejor de one direction definitivamente.

  • Tucaramesuena

    Pluma considerable en crescendo

  • Dani3po

    No es el primero que pide a Nick Jonas que le destruya… ejem.

  • matiaz

    Amen!

  • matiaz

    Bien desesperada que anda la harry.
    Pero bueno, todo sea por promocionar su nuevo flop.
    Lastima que zayn siga siendo su patron, los 5 son unos floperos enterrados.

Send this to a friend