Pablo Alborán ft. Ava Max, Rosalía, Karol G ft. Nicki Minaj, Pablo López… en la lista de singles

Por | 19 Nov 19, 17:07

La lista de singles deja dos noticias esta semana. En primer lugar, Pablo Alborán y Ava Max protagonizan la entrada más fuerte con su single conjunto ‘Tabú’, en el número 13. La canción promete ser un éxito claro tanto para el autor de ‘Solamente tú’ como para la autora de ‘Sweet But Psycho’.

La segunda noticia es que Rosalía entra en el top 16 con ‘A Palé’. La canción era arriesgada pese a su brevedad y ha gustado menos que el resto de singles lanzados recientemente por la artista, que han alcanzado el número 1 en su mayor parte. Buena entrada en cualquier caso.

‘Tusa’, la colaboración de Karol G y Nicki Minaj, es la tercera entrada de la lista, desde el número 23. Ahora mismo es la décima canción más escuchada en el top 50 español de Spotify, por lo que parece que esta no será su cima. Por otro lado, en el número 28 saluda Ozuna con ‘Hasta que salga el sol’, mientras el resto de entradas en lista suceden ya desde los puestos más bajos: ‘Se iluminaba’ de Fred de Palma y Ana Mena entra en el número 80, ‘Coronao Now’ (sic) de El Alfa y Lil Pump en el 82, ‘Fuera de mi mente’ de Lérica y Juan Magán en el 91 y ‘Mamá no’ de Pablo López en el 95.

  • Justipop

    Y por segunda semana nadie puede quitarle el número 1 a Bad Gyal!! Grande Alba!! Mucho mejor que la mamarracha de Rosaquilla!!

  • Random Guy

    Las dos son una puta mierda no entiendo el drama..

Playlist del mes

Send this to a friend