Warm Up suma a su cartel de 2020 a Johnny Marr, Georgia, Dorian Electra, Carlos Sadness…

Por | 20 Nov 19, 13:22

Un resumen de los artistas confirmados en el cartel de la próxima edición de Warm Up, que se celebra los días 1 y 2 de mayo de 2020 en la ciudad de Murcia: Modeselektor fueron los primeros en se confirmados por el festival, a los que les siguieron Mando Diao, Confidence Man, Viva Suecia, León Benavente, Rufus T. Firefly, Nunatak y Yana Zafiro.

Hoy miércoles, una nueva tanda de nombres se añade a la programación del festival murciano. Destaca necesariamente la presencia de Johnny Marr, un instantáneo cabeza de cartel, que repasará en su concierto temas de los Smiths. También cabe subrayar la confirmación en el cartel de la nueva promesa del pop «queer» Dorian Electra, que tras colaborar con gente como Charli XCX acaba de publicar un excesivo disco en el que caben tanto referencias a Lady Gaga como a ‘El Fantasma de la Ópera’.

La londinense Georgia, que este año ha sorprendido con su giro al synth-pop en la estupenda ‘About Work the Dancefloor‘, es la última confirmación internacional de la tanda, que completan dos de los artistas nacionales más queridos en los festivales de nuestro país, Dorian y Carlos Sadness, y finalmente la prometedora banda murciana AA Mamá, que con la influencia reconocida de grupos como Arcade Fire o Vetusta Morla, está dando que hablar con su single ‘Volver a casa’.

Share via
Send this to a friend