Princess Nokia presentará su nuevo single ‘Balenciaga’ y otros éxitos en Barcelona y Madrid

-

- Publicidad -

Princess Nokia presentará su nuevo single ‘Balenciaga’ y otros éxitos en Barcelona y Madrid

Princess Nokia, la rapera nuyorriqueña que en los últimos tiempos ha despuntado gracias a singles como ‘Bart Simpson’, ‘Tomboy’ o ‘Kitana’ y que recientemente se ha apuntado otro éxito con ‘Sugar Honey Iced Tea (S.H.I.T.)’, anuncia un par de conciertos en España.

La autora de ‘1992 Deluxe‘ actuará en la Sala Bikini de Barcelona el 27 de marzo y en la MON Live de Madrid el 28 de marzo. Tkay Maidza será la telonera. Las entradas para ambos conciertos salen a la venta el viernes 22 de noviembre a las 12.00 horas. El precio de las entradas será de 26 euros (gastos de distribución no incluidos). Para estos conciertos también habrá disponibles Entradas Meet&Greet a un precio de 87 euros (gastos de distribución no incluidos).

- Publicidad -

La nota de prensa explica: «La cultura dicta sus propios líderes y Princess Nokia ciertamente habla, sin pretensiones, pero con una naturalidad aplastante. Ella, con sus rapeos afilados llena el vacío con una honestidad rigurosa, cruda y real. Cantante, compositora, empresaria, icono de estilo, actriz y activista. Princess Nokia amplifica su propia voz en la música, el cine y la sociedad, y se proyecta como un símbolo de posibilidad demostrando el poder de la autenticidad apoyado por un movimiento que crece cada día más». Os dejamos con el single más reciente de la artista, ‘Balenciaga’.

Lo más visto

No te pierdas