Coldplay estrenan ‘Daddy’ y ‘Champion of the World’, esta última con co-autoría de Scott Hutchison

-

- Publicidad -

Coldplay estrenan ‘Daddy’ y ‘Champion of the World’, esta última con co-autoría de Scott Hutchison

Coldplay siguen publicando adelantos de ‘Everyday Life‘, el álbum doble que publican este viernes 22 de noviembre. Y después de ‘Orphans‘, ‘Arabesque’ y ‘Everyday Life‘ es el turno de escuchar ‘Daddy’ y ‘Champion of the World’.

‘Daddy’ es una tierna y reconfortante balada a piano, mientras ‘Champion of the World’ es más indie-rock. De hecho, esta presenta una curiosidad en sus créditos, pues uno de sus autores es el fallecido Scott Hutchison de Frightened Rabbit, del que Chris Martin es seguidor. El artista ha explicado que el motivo por el que Hutchison es co-autor de ‘Champion of the World’ es porque la canción está inspirada en ‘Los Angeles, Be Kind’ de su proyecto paralelo Owl John: «cuando escuché esta canción, pensé que iba a ir de una manera, pero fue de otra, y ‘Champion of the World’ es el resultado de seguir el primer camino».

- Publicidad -

En cualquier caso, el tema para el que presentan hoy videoclip Coldplay es ‘Daddy’. La directora, ilustradora y animadora de Bristol Åsa Lucander dirige esta bonita pieza animada protagonizada por una niña que, naufragada en medio del océano y con la única compañía de una linterna, decide explorar la magia que se esconde debajo del mar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas