Vídeos: Kanye West estrena su ópera ‘Nebuchadnezzar’

Por | 25 Nov 19, 13:03

Kanye West estrenaba anoche en el Hollywood Bowl de Los Ángeles su ópera ‘Nebuchadnezzar’. El espectáculo no tuvo casi nada que ver con una presentación en vivo de ‘Jesus Is King’, aunque sí contuvo guiños a su discografía, en concreto a ‘Wolves’ y ‘Say You Will’.

Además, el corte religioso de ‘Jesus Is King’ estuvo obviamente muy presente en esta historia para la que se ha contado con un gigantesco coro góspel y una puesta en escena con referencias a la Biblia. En concreto, Nabucodonosor II aparecía en el Libro de Daniel, cuya lectura ha formado parte del espectáculo según la crónica de Pitchfork, que elogia la escenografía de Vanessa Beecroft, pero también apunta a un par de “traspiés”, como uno en el que Sheck Wes tenía que “caerse de bruces” pero no quiso hacerlo, ante la risa del público o el propio Kanye. Bajo estas líneas podéis ver unos cuantos vídeos de la audiencia y TMZ.

Este es el repertorio según Kanye West ha compartido en las redes, compuesto de canciones nuevas en su mayoría, jamás oídas hasta ahora. Se desconoce si tendrá algo que ver o no con ‘Jesus Is Born’, la segunda parte de ‘Jesus Is King’, en principio planeada para Navidad.

1.-Our King (Miserere O Deo)

2.-Say You Will


3.-Eternal Rest (Lex Aeterna Requiem Dominate)

4.-Mo Bamba
 (versión)
5.-Wash Us In The Blood

6.-Sunshine
7.-12.000 Acres
8.-Infinity Song
9.-Sunshine (Orchestral Reprise)
10.-Sunshine (Choral Reprise)
11.-Fighting Fires
12.-Our King (Magis)
13.-Our King (Miserere O Deo Allegro)
14.-Our King (Mirerere O Deo Reprise)
15.-Total Praise (versión)



Etiquetas:
  • Williamreid

    Menuda secta de iluminados. Se ha creído que es el puto Papa.

  • mardebering

    Esperemos no acaben como David Koresh o Jim Jones.

  • Fran Gavilan

    Esto es apropiacion cultural?

  • Warp

    Peor: se cree Verdi.

  • Cash.S.S

    Deberia haber hecho un corto en condiciones y punto, con sus visuals, algo asi efectista y sencillito, pero supongo que eso seria más caro.

  • wilesly

    tienes toda la razon! ademas el que sale en la imagen dorada de la ópera nisiquiera se parece a nabucodonosor, parece mas un faraon egipcio

  • Gass

    Que miedo! Parece una secta diabólica

  • bocachancla

    una ida de olla en toda regla, y además nada original, uno de los cano ya se le adelantó con eso de “qué grande que soy, voy a hacer una ópera…”

Send this to a friend