The Killers y Kings of Leon, nuevos cabezas de cartel de Mad Cool

-

- Publicidad -

The Killers y Kings of Leon, nuevos cabezas de cartel de Mad Cool

Continúan las confirmaciones casi diarias de Mad Cool, después que el lunes desvelara en su cartel la presencia de varios nombres importantes de la música electrónica actual, como Diplo (que actuará en solitario y junto a Major Lazer), Modeselektor o Tycho.

Hoy son dos nombres los que llegan a la programación de Mad Cool, y son, también por su importancia e influencia en el pop-rock anglosajón de las últimas dos décadas, dos automáticos cabezas de cartel. Se trata, por un lado, de The Killers, que acaban de anunciar su nuevo disco, ‘Imploding the Mirage’, además de una gira mundial cuyas primeras fechas aún permitían una confirmación en algún festival en España, como ha sucedido; y por el otro, Kings of Leon, que seguirán presentando en directo su último trabajo, ‘WALLS‘.

- Publicidad -

Ambos grupos acompañan en el cartel de Mad Cool a artistas como Taylor Swift, Billie Eilish, Pixies, Richard Hawley, Tones and I, The Rapture, Khalid, London Grammar, Paul Weller, Hinds, Natos & Waor, Octo Octa, CCL o Maricka Hackman. Los abonos saldrán a la venta este domingo 1 de diciembre con los precios indicados en el tuit adjunto bajos estas líneas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas