Arkano la lía con el lanzamiento de ‘No me sale’, su himno definitivo

-

- Publicidad -

Arkano la lía con el lanzamiento de ‘No me sale’, su himno definitivo

Tras hacer historia en la Batalla de Gallos, improvisando rap en la Puerta del Sol de Madrid durante más de un día entero, en concreto 24 horas y 34 minutos, Arkano logró su pequeño hueco en la historia musical de nuestro país. Es mediático, divertido y valiente, y por supuesto tiene ya su repertorio de éxitos, que incluye colaboraciones lo mismo con Carlos Jean que con Café Quijano.

Y sin embargo, acaba de superarse. En la noche de este jueves se convertía en «trending topic» por aparecer visiblemente borracho en un Stories con una persona desnuda tumbada a sus espaldas. Una persona que era una mujer en tanga dormida a la que mordía el culo en plena conciencia social sobre el #MeToo. La red ardía acusándole de hipócrita, pues conocidas son sus palabras sobre feminismo y contra la homofobia (podéis leer su entrevista con Shangay aquí), pero todo era una estrategia de márketing para lanzar su nuevo single… que además tiene todo el sentido.

- Publicidad -

‘No me sale’ es una canción que ironiza sobre todo lo que tiene que hacer un cantante o un rapero de éxito, tipo «C. Tangana», que de hecho es mencionado en la letra. Una suma de clichés sobre una base de hip hop clásica, a la que él añade constantemente «pero no me sale» como muletilla autoafirmativa. En un vídeo que muestra mujeres haciendo twerking en plan parodia, él sale tomándose un vaso de leche con galletas porque es lo que le «sale». Entre quienes acuden para ver culos de verdad y los que acuden por la parodia, el tema ha sido número 1 directo en Youtube España con 300.000 visualizaciones a lo largo del día de hoy, y pinta a que va a ser su himno definitivo.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.