¿Rosalía narra el tráiler de ‘Adore You’, el nuevo vídeo de Harry Styles?

-

- Publicidad -

¿Rosalía narra el tráiler de ‘Adore You’, el nuevo vídeo de Harry Styles?

Harry Styles publica su esperado nuevo disco, ‘Fine Line’, el 13 de diciembre. La promoción del álbum hasta ahora ha incluido el lanzamiento de dos singles, ‘Lights Up’ y ‘Watermelon Sugar’, su presentación en Saturday Night Live junto a una serie de divertidos «sketches», y el anuncio de una gira mundial que pasará por España en mayo.

El siguiente paso en el despliegue promocional de ‘Fine Line’ es el lanzamiento de un tercer single, ‘Adore You’, que llegará junto a su videoclip el próximo 6 de diciembre, y para el que se ha puesto toda la carne en el asador, al menos en apariencia. El vídeo, que acaba de presentarse con un tráiler de poco más de 2 minutos, contará la historia de un joven que nace en Eroda, una isla en la que no tienen cabida la sonrisa ni la felicidad. De hecho, el joven es considerado «peculiar» por su deslumbrante sonrisa, a la que tristemente decide renunciar para encajar en la sociedad, haciendo del mundo un lugar «más oscuro».

- Publicidad -

Parece que el encuentro del joven con un pez cambiará el rumbo de su vida en el vídeo de ‘Adore You’, pero si la deriva de la historia parece de lo más random, parece que el tráiler está narrado por Rosalía, cuya voz y acento -a espera de confirmación oficial- son inconfundibles. Si alguien quiere una explicación lógica a esta extraña colaboración, tanto Styles como Rosalía están fichados en Columbia Records. ¿Quizá un «featuring» entre ambos no habría terminado de cuajar y se han decantado por esto?

Lo más visto

No te pierdas