Fuel Fandango, que estrenan single, Delaporte y 091, entre las confirmaciones de Cooltural Fest

-

- Publicidad -

Fuel Fandango, que estrenan single, Delaporte y 091, entre las confirmaciones de Cooltural Fest

Cooltural Fest, que celebra una nueva edición en Almería desde el día 20 al 23 de agosto con abonos desde 36 euros, tiene nuevos confirmados. El festival ya había anunciado con anterioridad a gente como Amaral como cabeza de cartel y también a otros artistas tan interesantes como Novedades Carminha, Guitarricadelafuente, Ladilla Rusa, Siete de Picas y Rayo. Hoy, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y en pos de celebrar «un festival que busca la plena inclusión», han decidido ofrecer las nuevas confirmaciones publicando a través de redes un vídeo sólo «con una intérprete de lengua de signos». Podéis comprobarlo a través de Instagram.

Horas después, han anunciado cuáles son esos confirmados a través de nota de prensa. Se trata de Fuel Fandango, 091 presentando éxitos y sus nuevas canciones incluidas en el reciente ‘La otra vida’, Delaporte, la rapera Anier, Marcelo Criminal y la banda de indie rock Olivia.

- Publicidad -

Fuel Fandango además son noticia porque acaban de estrenar nuevo single. Como nos contaban en una entrevista reciente, en 2020 presentarán nuevo disco y después del contagioso ‘Despertaré’, otro elegante y contenido tema bailable en la vena de los Moloko más latinos, ahora es el turno de ‘Huracán de flores’. Nita y Ale lo definen así: “¿No sería maravilloso que un día gris de mucho tráfico, atascos y polución apareciese de repente un Huracán de Flores que lo llenase todo de color y de olor a lirios, jazmines y rosas? Esta imagen se puede extrapolar a nuestras sensaciones más profundas». Ese «huracán de flores» que desean que entre «en nuestro cuerpo llevándose con él la pena y convirtiendo todo lo oscuro que hay en nosotros en un frondoso jardín», es también la inspiración del vídeo que han estrenado hace unas horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas