¿Última oportunidad de bailar en el desierto? Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin, Natos y Waor… en el regreso de Monegros

-

- Publicidad -

¿Última oportunidad de bailar en el desierto? Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin, Natos y Waor… en el regreso de Monegros

Hace casi 6 años que no se celebra el Monegros Desert Festival, desde que se cancelase en 2015 tras 20 años de tradición, pero el festival de Fraga volverá en 2020, en concreto durante el primer día de agosto. El festival ofrecerá «la mayor producción jamás vista» a lo largo de su historia. Será un “tributo a las R.A.V.E de principios de los años 90”. Se desconoce si será a su vez la última edición, pues en el mismo cartel oficial de Monegros aparece en inglés el eslogan «¿última oportunidad de bailar en el desierto?».

No parece que vaya a ser por falta de público: tras agotarse las entradas de la preventa, agotarse una primera tanda de tickets y una segunda, la venta está paralizada hasta el próximo 30 de enero. Ahora mismo solo pueden comprarse packs de ticket + hotel en la página web.

- Publicidad -

A lo largo de sus locas más de 20 horas de duración desde las 14.00 horas hasta que ya sea 2 de agosto, se podrá ver a gurús como Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin y la belga Amelie Lens, mientras que el gran atractivo para las nuevas generaciones parece la contratación de Natos y Waor, que tanto han triunfado con canciones como ‘Cicatrices’ y ‘Piratas’. El cartel revela también que faltan más de 50 artistas por confirmar.

Lo más visto

No te pierdas