Lola Indigo estrena ‘Luna’, un radiable medio tiempo que ya triunfa en Youtube

-

- Publicidad -

Lola Indigo estrena ‘Luna’, un radiable medio tiempo que ya triunfa en Youtube

Cuando a ‘Lola Bunny’ con Don Patricio y a ‘Me quedo’ con Aitana les queda poco para abandonar el top 100 de singles español (actualmente son top 77 y top 88, respectivamente), habiéndose confirmado como dos de los mayores éxitos de la carrera de Lola Indigo al margen de sus ya emblemáticos ‘Ya no quiero ná’ y ‘Mujer bruja’, la artista granadina contraataca.

Quizá para no abandonar el elemento esotérico que hasta ahora ha caracterizado el trabajo de la autora de ‘Akelarre’, el nuevo single de Lola Indigo se llama ‘Luna’. Y como podía escucharse en ese adelanto con «na na nas», es abiertamente pop, situado más en la estela de los medios tiempos radiables del reggaeton y el tropical house que de los temas de su disco, en general más agresivos. ¿Funcionará el tema a las puertas de 2020?

- Publicidad -

La producción corre a cargo de Tezzel, Mango y Nabález, con la coautoría de Miriam Doblas como es habitual. El sensual vídeo estrenado ad hoc tiene un punto casero muy Beyoncé circa ‘7/11’ (siempre ha sido un referente clarísimo para ella) y por supuesto ha arrasado en Youtube España de manera inmediata, situándose en el puesto 3 de las Tendencias tan sólo doce horas después de su estreno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas