Lola Indigo estrena ‘Luna’, un radiable medio tiempo que ya triunfa en Youtube

Por | 06 Dic 19, 10:44

Cuando a ‘Lola Bunny’ con Don Patricio y a ‘Me quedo’ con Aitana les queda poco para abandonar el top 100 de singles español (actualmente son top 77 y top 88, respectivamente), habiéndose confirmado como dos de los mayores éxitos de la carrera de Lola Indigo al margen de sus ya emblemáticos ‘Ya no quiero ná’ y ‘Mujer bruja’, la artista granadina contraataca.

Quizá para no abandonar el elemento esotérico que hasta ahora ha caracterizado el trabajo de la autora de ‘Akelarre’, el nuevo single de Lola Indigo se llama ‘Luna’. Y como podía escucharse en ese adelanto con “na na nas”, es abiertamente pop, situado más en la estela de los medios tiempos radiables del reggaeton y el tropical house que de los temas de su disco, en general más agresivos. ¿Funcionará el tema a las puertas de 2020?

La producción corre a cargo de Tezzel, Mango y Nabález, con la coautoría de Miriam Doblas como es habitual. El sensual vídeo estrenado ad hoc tiene un punto casero muy Beyoncé circa ‘7/11’ (siempre ha sido un referente clarísimo para ella) y por supuesto ha arrasado en Youtube España de manera inmediata, situándose en el puesto 3 de las Tendencias tan sólo doce horas después de su estreno.

Etiquetas:
  • plusmm

    flojito, pero es mejor que todo lo que han sacado de la ultima edicion juntos.

  • Hakuna Matata

    Se nota que es un descarte del disco. Bastante flojilla pero pegadiza. Por lo menos la saca como detalle a los fans. Este año le ha cambiado la vida completamente.

  • Eclectic

    La canción es graciosa, pero podría haber aprovechado para sacar una edición Deluxe de “Akelarre”, que material tiene y las Navidades son la ocasión perfecta para subir ventas.

  • Eclectic

    Tremenda caterva de pretenciosos con ínfulas…

  • mardebering

    Esta canción es como cuando se acaba el jamón y te comes esos trozos pegados al hueso, te los comes pero bueno…poca cosa son.

  • Flamígero.

    Lo mejor son sus pechotexxx.

  • La Pelopony Queen

    Yo lo siento pero a mí no me gusta. Ni siquiera con varias escuchas. Me parece muy floja

  • Carabiruri

    Momentáneamente es cool que guste la pachanga… en fin.

Send this to a friend