Lizzo estrena segundo vídeo para el otro gran «sorpasso» de su carrera, ‘Good as Hell’

Por | 09 Dic 19, 17:15

Truth Hurts‘ no es la única canción de Lizzo que ha triunfado años después de su edición. ‘Good as Hell’, publicada de hecho un año antes, en 2016, dentro del EP ‘Coconut Oil’, también se ha convertido en uno de los mayores éxitos de su carrera en 2019, y ahora misma lleva 224 millones de streamings en Spotify… sin contar los 67 millones que ha logrado su remezcla con Ariana Grande.

Está claro que Lizzo es una de las artistas pop de moda y su éxito actual ha hecho efecto dominó en varios de sus singles previos. Así, ‘Water Me’, de 2017, y ‘Boys’, de 2018, han terminado siendo añadidas en el tramo final de la edición «deluxe» de ‘Cuz I Love You‘, el último álbum de la cantante. No ha sido el caso de ‘Good as Hell’ por algún motivo, pero tras el mencionado «remix», el tema, que podría ser top 1 en el Billboard Hot 100, pues actualmente saluda desde el top 3, recibe ahora un segundo videoclip distinto al estrenado hace tres años, más acorde a su éxito actual.

Ambientado en el tradicional «homecoming» estadounidense, el vídeo de ‘Good as Hell’ muestra a Lizzo como líder de la banda del instituto, en algunas escenas flauta en mano, mientras otras estudiantes se entregan también a su pasión por la música. ¿Dará ‘Good as Hell’ a Lizzo su segundo número 1 en USA gracias a este vídeo? No parece tener mucho «replay value» de primeras, pero quizá más interesante sea preguntarse con qué otra canción le sonará a Lizzo la «flauta»: ¿con la nominada al Grammy ‘Exactly How I Feel’? ¿Con esa ‘Jerome’ que acaba de presentar en los AMA? ¿O más bien con la pegadiza ‘Like a Girl’? Desde luego, parece que tendremos Lizzo para rato…

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Hakuna Matata

    Cuál es el sentido de hacer otro videoclip a la misma canción??

    No sería más lógico, digo yo, meter a Ariana Grande en el videoclip ya que han sacado un remix juntas? Es que menuda idea de mierda jaja. Si van a pagar todo un videoclip nuevo, que llamen a Ariana.

    Lizzo está desesperada porque su éxito dure pero tiene pinta de ser una One Hit Wonder tipo Meghan Trainor. Su música no es buena. Tiene un par de temazos pero todo lo demás es muy mejorable en cuanto a voz y producción. Mucho ruido le mete al resto de canciones.

    En redes sociales mendiga que compren las canciones que están ya en top 20. Muy desesperada de atención la chica.

  • jesper

    Vende su trabajo, ni desesperada ni mierdas. Quiere tener una carrera, pese a comentarios y valoraciones de este tipo, como si te debiera algo.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Me lo has quitado de la boca. Veremos a ver donde está esta el verano que viene….
    COGIENDO PATATAS.

  • theboy

    Oh my gosh🤭. Que no se te pegue lo malo de la de arriba!😨

  • theboy

    Que bien has hablado!

  • theboy

    Y como le llamas al lanzamiento de tantos singles seguidos para chupar del bote de tu único n*1 para ver si cuela otro? (Que coló) Se le llama Thank you next. Y todo esto tras venir del tropezón anterior 6 meses antes. Desperation Alert 🚨
    Con lo cual no veo porque no puede hacerlo otra artista. Lizzo se convertiría en una Two Hits Wonder como Ariana, si únicamente a la Billboard te refieres, ya que fuera de ella incluso Meghan Trainor deja de ser una OHW. Cosa que tal vez una hater ignorante y pedante como tú desconoce. Como ves, ni el ser más diabla o más vieja te hace ser más lista ni más útil.

  • Hakuna Matata

    Ay que tonta eres chica de verdad. Siempre veo tu respuesta de mierda en mis comentarios.

    Yo no digo nada de sus lanzamientos, como si quiere sacar 50 canciones en un mes. Hablo de sus tuits que dan vergüenza ajena. Ariana no se arrastra públicamente de esa manera. Aparte que ella ya se hizo mundial con Problem y Break Free. No ha salido recién con Thank You Next.

    Meghan Trainor es una WHO de clase B desde sus inicios. Qué coño dices. Sus canciones siempre fueron una mierda, pero dos triunfaron. Así acabará Lizzo.

    Ahora te bloqueo también a ti por cansinaaaa. Chao. Y otra cosa, de vieja no tengo nada cariño. Empecé en Cromosomax muy jovencita. Tú en cambio seguro ya rozas los 27. Amargada.

  • jesper

    Y si así fuera fetén, no seas clasista. Esta mujer lleva currándoselo mucho tiempo y no se le caerían los anillos

  • Justipop

    Sorpasso?? Replay value?? Qué cutres sois escribiendo…

  • matiaz

    Me recordaba exactamente a la misma tipa.
    Es la nueva megha trainor.

  • matiaz

    Wuajajajajaj Yas!

  • matiaz

    Estara trabajando como cajera en el mcdonalds, ya que en el burguer king esta la meghan trainor.

  • matiaz

    Pues las canciones estan bien, aunque andar mendigando por redes sociales se me hace super bajo.
    Ojala ariana ubiese salido en el video, quiza asi no tenga que ir tanto de arrastrada.

  • Si música no es buena? Has escuchado su álbum Cuz I Love You? Excelente

  • #JusticiaParaJuice !!!

  • pablooscarzine

    AMÉN!!! Para mí la mejor del disco!!!!!