Paraíso confirma en su edición de 2020 a Mura Masa, Jon Hopkins, Dixon, Honey Dijon…

Por | 11 Dic 19, 13:14

Paraíso ha confirmado los primeros nombres que integran el cartel de su próxima edición, que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio de 2020 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

El festival, que como es sabido, hace especial hincapié en la música electrónica y otras propuestas de vanguardia, revela en su cartel la presencia de grandes nombres en estos ámbitos como Jon Hopkins, que acaba de publicar el single ‘Luminous Spaces’ junto a Kelly Lee Owens y es autor de uno de los mejores discos del año pasado; y Mura Masa, que está a punto de lanzar su segundo trabajo, ‘R.Y.C.’, incluyendo un estupendo single con Clairo del que os hemos hablado. Paraíso destaca también las confirmaciones de dos reputados DJs, el berlinés Dixon por un lado, y la estadounidense Honey Dijon por el otro.

Completan esta tanda de confirmaciones de Paraíso Bufiman, Charlotte Adigéry, Christian Löffler (live), Folamour, HAAi, Insanlar, Jayda G, Jeremy Underground, Kamma & Masalo, Mafalda, Nu Guinea, Roman Flügel y Waajeed. Los diferentes tipos de entradas están disponibles en la web del festival.

Etiquetas:
  • Carabiruri

    El Vida y este para mí son los festivales más interesantes que hay hoy en día por estos lares (El Tomavistas también está apañado). Los grandes la verdad que entre que están perdidos porque estamos en una época de cambio de ciclo y porque me dan una pereza salvaje, pues meh.

Send this to a friend