Lily Allen desaparece de Twitter tras sus comentarios sobre las elecciones británicas

Por | 13 Dic 19, 11:17

Boris Johnson ha ganado las elecciones al parlamento británico, obteniendo la mayoría absoluta para los conservadores logrando 364 escaños de los 650 totales. Jeremy Corbyn, el líder del partido laborista que tan querido era por algunos músicos y melómanos (recordad cómo era vitoreado en el FIB de hace unos años sin que ni siquiera estuviera de cuerpo presente), es el gran derrotado.

A falta de oír la opinión de Morrissey, muchos músicos que se habían posicionado contra el Brexit y ahora contra Boris Johnson, han empezado a mostrar su desazón por los resultados electorales en las redes sociales. La campanada la ha dado Lily Allen, cuya cuenta en Twitter ha sido borrada por el uso de palabras malsonantes según el NME, aunque se desconoce si es ella misma quien se ha dado de baja. La artista ha escrito en Instagram que cree que la victoria de Boris Johnson se debe a que sus mensajes racistas y misóginos han calado en una sociedad arraigada en esos valores “racistas y misóginos”. Al parecer, cuando alguien le ha dicho que habla desde su privilegio, ella ha puesto en Twitter que por supuesto, pero usando palabras como “fuck off” y “cunts”, por las que habría sido expulsada: “Joder, reconozco mi privilegio cada cinco minutos. Debido a mi privilegio y proximidad a él, sé lo jodidamente codiciosos que somos todos por dentro. Sigo tratando de decírtelo”.

También agresivos han sido Primal Scream, que han compartido un mensaje en Instagram en el que puede leerse “La clase trabajadora votando tory”, mientras la imagen en sí es un revólver que dispara contra ti mismo. En el texto la banda ha escrito que “tendremos el gobierno que merecemos”, cuando su penúltimo mensaje era pro-Corbyn. Thom Yorke ha tuiteado “silence, silent”, en lo que parece una referencia a la desolación política que desprendía ‘No Surprises’; mientras Stormzy, que justo saca disco hoy con una portada en la que se quita su chaleco de Banksy con la Union Jack, ha retuiteado un mensaje del escritor Mehdi Hasan diciendo que es “un día oscuro para las minorías, especialmente la musulmana”.

Pero como apunta el NME, el más afectado ha sido el nominado al BBC Sound of YungBlud, el más famoso de ellos, en verdad: “Obviamente mi corazón está sufriendo de verdad ahora mismo. Estoy muy triste de haber perdido esto después de creer que algo podría cambiar. Pero eso es la democracia. Estoy dolido pero no pierdo la esperanza en absoluto porque estoy seguro de que algún día nuestros pies encajarán en los zapatos que determinarán la dirección en la que el mundo andará. Es más importante que nunca que hablemos y hagamos ruido contra un gobierno que no representa lo que queremos. Sí, tengo miedo, pero eso sirve para que grite más jodidamente fuerte”.

La victoria de Boris Johnson apunta a que Reino Unido saldrá de la Unión Europea definitivamente el 31 de enero de 2020. Un Brexit que ha protagonizado canciones de todo pelaje durante los últimos años: de Pet Shop Boys (‘Give Stupidity a Chance‘) al último disco de The Good The Bad and The Queen, pasando por lo último de Elbow o lo de Fujiya & Miyagi, que tienen un tema llamado ‘Gammon’, como se designa coloquialmente al hombre de avanzada edad de derechas que votó a favor del Brexit.

  • aphex
  • mardebering

    Es que los currantes están hasta el moño de la Izquierda hipster pija, que se pasan el día moralizando ( como el Opus Dei) y explicándote lo que está bien y lo que está mal, como seres superiores y los demás hormigas y todo como si fuésemos niños de 3 años, la gente se cansa, hay cientos de ejemplos ves que a tres pipiolos les meten 38 años de trullo por suceso/violación discutible por unos whatsaaps y luego a un perroflauta por “homicidio involuntario” le meten 5 años y claro la peña se indigna… ejemplo Vox y su subida continua en votos, y en UK lo mismito… el Boris es como el 80% de los británicos, es raruno, botarate y campechano por eso lo votan, y los otros (laboristas) son pijos estirados….

  • Vuffy
  • mardebering

    jajajaja pues casi todos los días.. fata.

  • Williamreid

    Yo creo que va a ser un excelente experimento digno de estudio. Un país liberal y prospero se puede ir al garete por reivindicar la frontera y la soberanía siguiendo las estúpidas ideas del nacionalismo rancio que tan de moda está. No me lo pierdo.

  • mardebering

    Que pardillos sois no se va al garete nada de nada….ya lo verás.

  • Keroppi

    👏👏👏 qué bien hablas (escribes) a veces

  • mardebering

    Como se ironía te hago una Ouija anal.

  • Vuffy
  • Fernando

    Verás cuando les privaticen hasta las mocos. Van a echar de menos a esa izquierda pija que comentas. Pero claro, con gente que solo piensa que hay negro o blanco, y se olvida del gris, poco se puede hacer.

  • ⏪FRANK⏩

    Al garete se sigue yendo Españistán. Parece mentira con lo que tenéis que encima decir tales gilipolleces.

  • ⏪FRANK⏩

    Y sobre todo cada vez más la gente se limpia el culo con la opinión de supuestos artistas que van de izquierdosos mientras ellos se forran.

  • ⏪FRANK⏩

    Verás cuando estando en la UE estéis llenos de paro y con una deuda gigante… Ah no! Que ya lo estáis!

  • ⏪FRANK⏩

    Muy orgulloso de UK.Los resultados de las votaciones se respetan.El resultado del referéndum se respeta.La izquierda champagne 🥂 ha tenido su merecedido.

  • Cash.S.S

    ¿Y de los ERES ningun cantante ha dicho nada ni ha hecho ninguna cancion?, na mas que hablais pa hechar mirdecilla pa un lao, pero pal otro ni mu, #ZORRAS.

  • Williamreid

    Si, en Españistan deberíamos de seguir el ejemplo ingles y volver a la peseta y cerrar las fronteras, nos iría de cine.

  • JoeCarioca

    “La clase trabajadora votando tory”… Igual, para variar, en lugar de hacerse los guays twitteando su desesperación, podrían preguntarse qué se está haciendo mal para que la gente corriente –la “common people” pulpera– prefiera votar a engendros como Boris Johnson antes que sus supuestas opciones “naturales”.

  • Juanjo Fernández

    Sólo que…seguiríamos debiendo el pastizal increíble que nos falta por pagar al FMI y a la UE (que algunos se gastaron en putas, coca, infraestructuras estúpidas y colgar un Miró encima de un retrete). Las multinacionales huirian del país, conseguir petróleo nos costaría más, caería el empleo, qué más , qué más…Si me pongo apocalíptico el regreso de Leticia Sabater a TVE, pero eso ya es de chungos…

  • Vuffy
  • Vuffy
  • Calico FPC

    Cuando el tema de la campaña no te favorece e intentas introducir otros temas suele salir mal. Le ha pasado a Corbyn con el Brexit y le pasó a Sánchez con Cataluña en las últimas generales. Hace falta una izquierda con un discurso claro respecto a la soberanía nacional o de lo contrario vienen tiempos difíciles.

  • nachob

    Mocedades ya dijeron todo lo que se tenía que decir al respecto con “ERES tú”.

  • nachob

    Estoy leyendo los comentarios y esto está lleno de visionarios, auténticas personas del Renacimiento a las que la política española ya se les queda pequeña y conocen al dedillo también la británica.

  • Cash.S.S
  • eumesmo

    Yo aquí (Escocia) veo a la gente muy cansada y con ganas de seguir con su vida. Creo que mucho del voto a los conservadores ha venido porque intentar cuestionar el resultado del referéndum es un error: sí, el Brexit es una mierda, pero la gente votó por ello, y en democracia hay que respetar los resultados de las votaciones. Los liberal demócratas y el laborismo más de centro midieron mal. Claro está que se dijeron muchas mentiras, que los tabloides británicos tienen un poder muy peligroso en la manipulación de masas, y que David Cameron la cagó al abrir la caja de Pandora. Pero una vez abierta, no se puede cerrar: hay que dejar que salgan todos los males hasta que aparezca, al final, la esperanza.

  • ⏪FRANK⏩

    No, para nada.Eso sería como comparar a Dios con Bad Gyal.

  • kalev

    Bajajaja….madre mía, las cosas que se ven aquí

  • Vuffy

    La mardebering y yo tenemos banda ancha pa meternos la una con la otra porque tenemos sentido del humor y sabemos que es con cariño <3

  • Vuffy

    Házmela a mí ;)

  • Jaime

    Que yo sepa Morrissey lo que dijo fue que le parecía estupendo que la gente votase con independencia de lo que postulaban los grandes medios de comunicación, más allá del resultado en sí. Es decir, se congratuló de que las campañas publicitarias fracasaran, de que no influyeron. Yo no he visto que haya argumentado a favor del Brexit. Y lo han crujido desde esos mismos medios, y no le importa, de otra forma se callaria. Un iconoclasta, el puto amo. Incluso rubio.

  • aphex

    En efecto, Morrissey sí se ha pronunciado a favor del Brexit, incluso dijo que Nigel Farage sería un buen PM. Evidentemente a él no le afecta lo que digan los medios, al contrario, le gusta provocar con sus comentarios y en parte es divertido que siempre ande trolleando.
    Para mi es indiferente lo que diga o a quién apoye políticamente (es su país y su decisión), adoro a The Smiths y algunas de sus canciones cómo solista.

    Sobre el Brexit, ya estoy aburrido del asunto. Que terminen de salirse y se queden con su bendita isla! 🤷🏻‍♂️

  • mardebering

    Solo es sexo…jajajaja

  • mardebering

    Dios¡¡¡ que sexy, te mereces un squirting en toda la cara, pero con amor eso siempre.

  • Juanjo Fernández

    Hombre, no ya por lo de la soberanía nacional en sí, sino porque cualquier avispado que capitalice ese tema en plan votos puede ganar poder (aunque luego el resto de su discurso sea calladito del nacional socialismo alemán de hace 100 años, o saque de la manga las hazañas del tío Paco)
    El tema de la victoria de Boris Johnson no es tanto el tema Brexit (si ya sabemos que va a acabar, que acabe pronto) como el de la completa destrucción de la conciencia de clase (obrera) de UK. El partido laborista no ha epatado con su electorado, si existe. En eso mardebering anda acertada. Están votando a sus propios verdugos. Y ellos, encantados.
    Conocido el hecho que las políticas destructoras que ahora se cuecen en Europa tuvieron su primer ensayo en los 80 en los reinos de la prima Lilibeth…pues ya sabéis que nos puede separar el futuro.

  • Carlos Fillol

    El tema es que no va a cerrar fronteras porque ya tiene acuerdos bilaterales con EEUU para importaciones o exportaciones, así como con Noruega.

    El problema que yo le veo a todo esto es que apesta a superioridad moral, que les han vendido la idea de que los países del sur, del Mediterráneo estamos quedándonos con su trabajo y su dinero.

    Idea que también está calando por aquí, no hay que irse muy lejos.

  • Vuffy

    Mejor guárdatelo pa tu amante diario…

  • mardebering

    JAJAJAJAJA gallina.

  • mardebering

    Preciosa foto, bravo¡¡

  • Vuffy

    Te hackearon el móvil y subieron todas tus fotos porno a internet.

  • mardebering

    No me pueden hackear el movil esta rooteado, congelado “gugel”,con el titanium, uso navegador raruno, las fotos pasan automáticamente a la sd y se encriptan jajajajaja micrófono y cámara en off y antipublidades y protonmail para emails así que………….soy casi la prima del Snowden.

  • Vuffy

    Si eres tan paranoica, ¿no es más fácil tener un dumbphone como el mío?

    https://uploads.disquscdn.com/images/418681dbef95b7d61a2296b08fecea15a7bec29f9c59f8f87582f1299ad1359d.jpg

  • Juanjo Fernández

    Es un tema geopolítico. ¿Quienes son las dos potencias más interesadas en destruir a la UE? Una apoya el Brexit y otra se dedica a meter cizaña apoyando sibilinamente rebeliones separatistas internas.
    El discurso anti-sur ya proviene de cuando la Europa de los 9 pasó a las de los 12 (Tres de los cuatro PIGS somos de esa época.) Está el interés logístico y de defensa del Mediterráneo pero por otro lado bastantes de los del núcleo fundador nos toman como lo que somos (visto lo sucedido en los 10 últimos años) Nunca aceptaron al Mediterráneo salvo para sus propios intereses (y las vacaciones) En el fondo la mentalidad que pervive en estas actitudes entronca con el apoyo nazi de las naciones nórdicas, el centro europeo “conservador”(que ya sabemos lo que esconde) y “la pérfida Albión” (entendida como esa porción nazi de GB que “milagrosamente” desapareció tras vencer el bando aliado. Algo así como los franquistas tras el 78. “Milagros zombis” o ganas de no ver lo que está delante de nuestros ojos, lo llamo yo)
    Europa, cada vez más unida…

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    La artista ha escrito en Instagram que cree que la victoria de Boris Johnson se debe a que sus mensajes racistas y misóginos han calado en una sociedad arraigada en esos valores “racistas y misóginos”
    Vivo en UK y no puedo estar más de acuerdo.
    De hecho, me vuelvo en primavera a mi querida España de la que nunca debí salir, aunque por la falta de trabajo me obligó.
    Les deseo mucha suerte a los Británicos, la van a necesitar.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    No pasará muchos años hasta que acaben hartos de Estados Unidos.
    De hecho, veo que son especialistas en hipocresía, porque no los pueden ni ver, pero ah, amigo, como saben la que les viene encima, ahora SI te quiero.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Siempre nos quedaría la naranja y la paella de Valencia….

  • Keroppi

    No. Es verdad. Estoy de acuerdo en lo que dijiste 😉

  • Juanjo Fernández

    Sin olvidar la huerta murciana, ojo. En realidad el tema es más complicado de lo que parece. El “me la suda lo que les pase a esos estirados” no funciona ya en este mundo. Hay más. Un saludo.

  • Juanjo Fernández

    Puse un ladrillo ayer que no me lo tragaba ni yo. Pero estas tensiones tienen que ver con intentos a diestro y siniestro de romper la UE. Ser la segunda potencia comercial te granjea muchos enemigos. Como si no hubieran ya tensiones internas capaces de hacerlo. De ello viene el odio norte-sur. Se reproduce el “vamos a echarle la culpa al otro para que lo odien bien” de los nazis porque los países de dónde provienen tienen una gran tradición en … mejor me callo, ya es largo. En España también hacemos lo mismo, pero es que imitamos las modas europeas. Ya lo hacía el tío Paco en Hendaya…

  • nachob

    ¿Has notado mucho cambio en los últimos años? ¿En qué tipo de gente?Saludos

  • nachob

    Eso sí, que en Valencia tenemos de todo.Hoy hace un día casi playero.

  • Warp

    A ver no lo entiendo. En Twitter puedes subir porno duro ¿y te cancelan la cuenta por poner “fuck off” o “cunt”? ¿Se puede ser más hipócrita?

  • Warp

    Igual les escuece un poco pero con la economía que tienen no tardarán en recuperarse.

  • Warp

    Sin olvidar que tenéis los dos refugios definitivos de los ingleses: el FIB y Benidorm.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    He notado un ligero repunte en el racismo, la suerte que yo tengo es que trabajo de enfermero, y el NMC tiene reglas anti racismo y protege a la gente extranjera pero aún así puedes notar que algo hay, ya sea en el trato contigo, los hay que todo lo que no es Británico lo ven mal, y no hay manera de abrirles la mente, son muy cerrados.
    Lo he notado básicamente en el Británico medio (la mayoría) los que tienen la mente muy cerrada, te sientes menospreciado, no tienen el más mínimo interés en ponerte a su altura, no sé, salvo casos, que los hay, me he sentido menospreciado, y lo que te digo, gracias a que el código del hospital me protege, pero he visto casos en los que nos han puesto en puestos en los que nadie quiere y con un trato que podría mejorar, en el mejor de los casos.
    Yo, es que no lo entiendo, son súper hipócritas, les estan diciendo que con el Brexit lo van a pasar peor, que ahora en vez de depender de Europa o crecer con Europa lo van a tener que hacer con E.E.U.U, no ven o no quieren ver venir la que les va a caer encíma en términos de inflación, culpan a todo el que no es Británico de sus males pero siguen votando al que les regala lo que quieren oir (los argumentos del partido conservador son dignos de estudiar) pero bueno, supongo que eso pasa en cáda país, yo ya hace muuuucho que no confío en ningún político….
    En fin, son super orgullosos de lo que tienen, que no está mal, pero no se dan cuenta o no se quieren dar más bien, porque son súper simples y cerrados (en serio, no pensé que fuesen tan poco inteligentes, el Británico medio, la mayoría, no sabe donde tiene la mano derecha o izquierda y se caracterizan por la falta de sentido común, aunque no todos, ya te digo) de que los están sableando ya con tasas absurdas y carísimas, tanto de la seguridad social como las que se tienen que pagar aparte, la TV pública, las Council Taxes (ayuntamiento), tabaco olvídate, transporte público el tren absurdamente carísimo etc, Encíma la calidad de vida ni punto de comparación con España, los alimentos tienen una vida média de 3 o 4 días desde que los compras en el super (alucinante lo poco que duran) por no decir de las excelencias de la gastronomía Britanica, ellos más preocupados si un plato es “crunchy” o “smoothy” que realmente preocuparse por tener una cultura rica en platos propios, con el “Fish and chips” y el “Roast Beef ” ya les dió la mente suficiente y encíma no es que sean el pueblo mas limpio del mundo….
    Resumen: despues de 6 años ya he tenido mas que suficiente de tanta inteligencia mental, clima horrendo, gente garrula y calidad de vida inexistente.
    ME VUELVO.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Asi es.
    Que recen los Británicos porque el del flequillo dure en la Casa Blanca, que recen.
    Cuanto estúpido en la política, dios.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Refugio, en general jajajaja

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Ya te digo, es una pena, pero como te digo y por experiencia propia, ya me cansé de intentar hacerles ver lo contrario, especialmente en tu lugar de trabajo, y ya máximo cuando ves que la sociedad mayoritaria Inglesa ha sido engañada, es una pena. No es que me la sude, me da pena y por seguridad me tengo que ir del pais porque veo un repunte racista (hipócrita y polite, como ellos son) intolerable.
    Además que si tengo la oportunidad de trabajar en mi pais, aquí no vuelvo ni de coña, es un asco de pais en casi todo.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Por dios, esa frase vale por una vida.
    ¿Porque narices abandonaría mi tierra? Ah, si, porque no podía encontrar trabajo. joerrrr jajaja
    saludos

  • Juanjo Fernández

    A mi ni me da pena ni me deja de dar. Si son tan así como para dejar sueltos por la calle a Johnson y Morrissey que sean consecuentes y apechuguen con lo que les venga.
    Pero sí me preocupa, porque veo un poquito más allá de las islas. La UE no me mata precisamente, pero en un mundo tan globalizado las guerras comerciales son despiadadas, la protección de estar unidos (aunque lo de la unión en la UE suene a chiste) es necesaria, si no ya nos habrían arrasado como a una mina de coltran. Una potencia achicharra desde dentro y otra desde fuera, a ver si nos vamos despedazando poco a poco y les cae algo en el reparto, como las hienas. Mientras, ya ves el tono del foro…

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Ya ves, bueno a mí personalmente si, porque vine aquí buscando una nueva vida, echarme noviete y tal y me tengo que volver de nuevo a mi país del que salí en 2014 por las circunstancias laborales.
    Somos solo hojas al viento que más les conviene. Que hartura ya.
    A mi el foro me da igual, sólo busco risas cuando entro. No busco la seriedad de una conversación como esta, que gracias por ella, tambien te digo. Un saludo.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Lo dirás de coña, no?

  • Juanjo Fernández

    Ánimo, si puedes volver a España con un trabajo y ese es tu deseo, adelante.
    No dejan de ser los estereotipos más horrendos del británico medio. Es una lástima que lo único que brille allí sean las excepciones a la norma. Por otro lado yo no me opongo a la tasa de la BBC, porque el status que tiene de independencia económica viene de esa tasa en parte. Cuando por la (2nda) guerra de Irak la propia BBC desmintió las patrañas de Blair, el gobierno se vengó recortando la asignación del Ministerio de Exteriores a los servicios internacionales de BBC (Worldservice) con lo que muchos programas en otros idiomas tuvieron que cancelarse (incluida las emisiones en español) Sin independencia económica ni orgánica no es posible independencia informativa en este siglo.
    Bravo por las medidas antidiscriminación del NMC.
    En España muchas veces pasa lo mismo con el británico: prefiere vivir en su gueto. Por fortuna hay jóvenes que no, pero los otros viven en su urbanización, con sus medios y muchos esperan que nos comuniquemos en inglés con ellos (¿Perdona?¿Me hablas en mi idioma cuando voy a tu país? Ni de lejos) Es una mentalidad que les perjudica a ellos…

  • Schröeder

    Del Brexit, como de tantas y tantas cosas, no sabemos ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA. NADA. Por eso, nuestra opinión se la lleva el viento al país de la ignorancia.

  • Juanjo Fernández

    ERES Tú y “Go choke on a dick”, impagables. No lo digo por ellos, Dios me libre.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Totalmente cierto en lo que dices en tu parrafo, yo fuí camarero 12 años antes de venirme aquí de enfermero y por cojones tenia que hablarle en inglés o si no, es que no comian, jajajaja ahora amigo, la cosa cambia cuando vas a los hospitales y no tienes un jefe negrero para explotarte o mandarte, ahí si que les puedes decir las verdades a la cara y que un curso de Español básico tampoco es tan caro, que joder con lo ávaros que son…. Me alegro de lo que dices de Blair pero me temo que en los tiempos que corren no es que sean muy imparciales en las informaciones actualmente, no se salvan de emitir a todas horas lo malos que son los Europeos y lo bueno que es el despeinao. Y me temo que tanto la BBC como la monarquía como todo el mundo está pro Brexit.
    Yo les deseo lo mejor. De todas maneras no me cierro 100% las puertas aquí, les deseo lo mejor y, oye, lo mismo reaccionan, que no creo.

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    jajajajajajaja

  • nachob

    Mucha suerte. Saludos.

Send this to a friend