Te invitamos a la «noche de mugre total» de Lisasinson este sábado en Razztamazz

-

- Publicidad -

Te invitamos a la «noche de mugre total» de Lisasinson este sábado en Razztamazz

Lisasinson es una de las nuevas bandas revelación del sello Elefant. Su única canción publicada hasta la fecha, la desenfadada ‘Barakaldo’, una composición «irónica sobre lo imbécil que te vuelves cuando te enamoras” y que hace de la rima entre «gilipollas integral» y «noche de mugre total» un gancho infalible, supera ya las 117.000 escuchas en Spotify.

El trío de Valencia integrado por «Maraka» (ellas son María, Míriam y Mar) se encuentra preparando su primer mini LP, que, como os contamos, saldrá próximamente a través de la colección de talentos emergentes de Elefant «New Adventures in Pop». De momento, el resto de su repertorio puede escucharse en los conciertos que el grupo está realizando por la península, al que hay que sumar el que este mismo sábado 14 de diciembre ofrecerá en la sala Razzmatazz de Barcelona.

- Publicidad -

El directo de Lisasinson en Razz tendrá lugar en la Pop Bar y forma parte de la programación musical de Lovesick Club, que, en colaboración JENESAISPOP, busca poner foco en artistas pop emergentes de la escena nacional e internacional. En la pasada edición pasaron por este escenario Mallrat, Haiku Hands y Cariño. Además de Lisasinson, están anunciados en la misma programación Siria DJ y Carlos Bayona DJ. JENESAISPOP regala 2 invitaciones simples entre quienes escriban un mail a [email protected] indicando qué esperan del futuro de Lisasinson. Los 2 más originales recibirán una entrada simple.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas