Pet Shop Boys, nuevos cabezas de cartel del Mallorca Live Festival 2020

-

- Publicidad -

Pet Shop Boys, nuevos cabezas de cartel del Mallorca Live Festival 2020

Mallorca Festival sigue desvelando los nombres que conforman el cartel de su próxima edición, y hoy anuncia su gran cabeza de cartel: Pet Shop Boys. El dúo formado por Neil Tennant y Chris Lowe actuará en el festival el día 16 de mayo dentro de su gira ‘Dreamworld: the Greatest Hits Live’ pese a que de hecho publica nuevo disco, ‘Hotspot‘, el próximo 24 de enero. Ya estaban presentes en la programación Crystal Fighters, Leiva, Michael Kiwanuka, Miles Kane, Kate Tempest, Temples, Kase.O, León Benavente o Carolina Durante.

Entre las nuevas confirmaciones de Mallorca Live Festival se encuentran también Monarchy, Shinova y Ginebras para el jueves 14 y a Miss Caffeina y Peligro para el viernes 15 de mayo. Además anuncia el rebautizo de su escenario electrónico con el nombre Tròpic Stage y la incorporación a su cartel de &ME, Mano Le Tough, Cooper Saver y Frink, para el sábado. Todos ellos se suman a los ya anunciados Marcel Dettmann, Red Axes o Ángeles Marqueño, entre otros.

- Publicidad -

Las entradas para el Mallorca Live Festival se pueden comprar por 75 euros + gastos de gestión para el abono de 2 días (viernes y sábado) y por 90 euros + gastos de gestión el abono de 3 días (jueves, viernes y sábado) en la web del festival www.mallorcalivefestival.com.

Lo más visto

No te pierdas