Arenal Sound mantiene su apuesta por el reggaetón a lo grande, con Daddy Yankee

-

- Publicidad -

Arenal Sound mantiene su apuesta por el reggaetón a lo grande, con Daddy Yankee

Arenal Sound, que contara en su cartel con Bad Bunny antes incluso que el Sónar, Río Babel o ahora Bilbao BBK Live, tenía una confirmación especial para el Día de Reyes: nada menos que Daddy Yankee, el que se considerara uno de los padres del reggaetón. El artista ha sido reivindicado por gente salida del underground como One Path y C. Tangana y por supuesto cuenta en su historial de hits con éxitos monstruosos como ‘Gasolina’ o ‘Despacito’.

Con la aparición de Daddy Yankee en Arenal Sound es claro que la apuesta por la música latina en los festivales no es una excepción, ni una ocurrencia, ni una boutade vista el año pasado en Primavera Sound y Coachella, sino que está aquí para quedarse. Todos los abonos para el evento se agotaron durante el primer día de venta, si bien en febrero estarán disponibles las entradas de día y los tickets de zona de descanso.

- Publicidad -

Daddy Yankee se une a un line up del que ya forman parte artistas como Black Eyed Peas, Dimitri Vegas & Like Mike, Zara Larsson, Timmy Trumpet, Leiva, Amaral, Bad Gyal, Rels B y Nathy Peluso, entre otros muchos. Como es habitual, el festival se celebra en Burriana del 28 de julio al 2 de agosto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...