Hidrogenesse y Maria Reis ayudarán a los «animalitos» con un concierto benéfico en Apolo

Por | 27 Ene 20, 16:38

El próximo 15 de febrero, Hidrogenesse ofrecerán un concierto especial en la sala Apolo de Barcelona. El objetivo de «No más caballitos poni» es recaudar fondos para la Protectora de Caballos ADE (Asociación Defensa Équidos), ubicada en Fonollosa, Barcelona, y que además de a caballos y ponis ayuda a burros, vacas, cerdos, ovejas o perros.

Como quizá da a entender el nombre del concierto, el dúo catalán compuesto por Genís Segarra y Carlos Ballesteros no presentará en él su último trabajo de estudio, el estupendo ‘Joterías bobas‘, sino aquel notable álbum que editó en 2007 titulado precisamente ‘Animalitos‘. Este LP de Hidrogenesse acogía algunos de sus himnos más emblemáticos, como ‘Caballitos y ponis’ o ‘Disfraz de tigre’, además de otros temas con títulos faunos como ‘Pajaritos y pajarracos’, ‘Los perezosos’ o ‘Fuig llop fuig llop fuig’ («huye lobo, huye lobo, huye»).

El concierto benéfico contará además con la actuación de la cantante portuguesa Maria Reis, mitad del dúo Pega Monstro y quien, el pasado 15 de noviembre, editó su segundo disco en solitario, ‘Chove na Sala, Água nos Olhos’ a través del sello Cafetra Records. Las entradas para el concierto están disponibles a un precio de 12 euros (anticipada) y de 14 euros (taquilla). Las entradas «early bird» están agotadas.

La Tienda JNSP