Cruïlla confirma a Two Door Cinema Club, Djaikovski, Rayden, Siloé…

-

- Publicidad -

Cruïlla confirma a Two Door Cinema Club, Djaikovski, Rayden, Siloé…

Cruïlla sigue engrosando el cartel de su próxima edición, con el que vuelto a sorprender al personal gracias a la confirmación de Gwen Stefani. El festival barcelonés, que se celebra los días 2, 3 y 4 de julio en el recinto del Parc del Fòrum, incorpora hoy cinco nuevos nombres a su programación entre los que destaca el de Two Door Cinema Club.

El trio irlandés presentará en Cruïlla su último disco, ‘False Alarm‘, y no es la única confirmación internacional que presenta el festival en el día de hoy, pues este contará también con la presencia del «rey de la fiesta balcánica», el normacedonio Kiril Džajkovsk, más conocido como Djaikovski. Así, se suman a la nueva edición de Cruïlla el rapero Rayden, el proyecto de indie pop con electrónica de Fito Robles Siloé y también las «esculturas gigantescas» de Antigua i Barbuda, que volverán al festival para «dar vida a todos sus rincones» (efectivamente son esculturas, no ningún artista).

- Publicidad -

Estas propuestas se suman a las ya anunciadas anteriormente, con nombres como Gwen Stefani, Placebo, Txarango, Kase.O, Residente, Rag’n’Bone Man, Of Monster and Men, Tom Walker, Novedades Carminha o Ebri Knight. o La Fura dels Baus entre otros. Las entradas y abonos siguen disponibles en la web del festival.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Todos los gatos somos grises: 40 años de ‘Faith’ de The Cure

Recordamos el tercer álbum de la banda británica.

DELLAFUENTE «moderniza» a Niña Pastori… ¿o no tanto?

Niña Pastori es una de las artistas españolas más exitosas de los últimos 30 años, por lo que no...