Quantcast

Llega «Miguel Bosé, la serie»: el artista lo contará todo mientras culmina su ‘Autobiografía’

-

- Publicidad -

Llega «Miguel Bosé, la serie»: el artista lo contará todo mientras culmina su ‘Autobiografía’

Después del éxito de la serie sobre Luis Miguel, Movistar Plus prepara otra sobre la vida de otro Miguel, Miguel Bosé. Así informa en exclusiva y en inglés el portal Variety, quizá desconociendo que en los 80 ambos Migueles se habrían fusionado en algún que otro meme (de haber existido los mismos).

Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock se han unido para desarrollar una serie de corte dramático en la que está involucrado el mismo artista y que se promocionará no solamente en España sino también en Latinoamérica. Miguel Bosé está colaborando con los guionistas mientras escribe su “Autobiografía” como complemento a la serie.

- Publicidad -

La nota de Variety recuerda que Bosé ha vendido 40 millones de discos y ha trabajado con Almodóvar en ‘Tacones lejanos’, así como su carácter camaleónico desde sus inicios para público “teenager” hasta su reinvención adulta. Además, si bien siempre ha querido mantener su vida en privado, aquí se ha abierto por completo: “Miguel Bosé nunca ha dado entrevistas, salvo para promocionar sus últimos discos. El hecho de que haya decidido contar todo, a que otros lo hagan por él, porque es el momento de hacerlo, hace esta historia tan especial”, ha dicho Macarena Rey de Shine Iberia.

La serie cubrirá la vida de Miguel Bosé desde su infancia “atormentada y hermética”, hasta la actualidad, a lo largo de 3 temporadas de 8 episodios cada una. La primera será su infancia rodeada de celebridades amigas de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín hasta “su transformación en la primera actuación de Florida Park”. La segunda será su crecimiento artístico y personal en Londres, Francia, Italia, España y México; y la tercera, su «boom como artista». La productora espera que la serie sea de manera coyuntural un repaso “a la historia de la música en España de las últimas décadas”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas