Natalia Lacunza y Pol Granch unen fuerzas en el vídeo sci-fi de ‘En llamas’

Por | 06 Feb 20, 19:23

Muy poco después de lanzar la preciosa balada ‘olvidate de mí’ con la producción de Luichi Boy (integrante de Cupido), Natalia Lacunza está de vuelta con un nuevo single en el que ella es, en realidad, la artista invitada. Se trata de lo nuevo de Pol Granch.

El ganador de Factor X 2018, que el año pasado editaba su Ep de debut homónimo y los singles ‘Te Quiodio’ y ‘M Conformo’, ha contado con la finalista de Operación Triunfo 2018 para unir fuerzas en este medio tiempo R&B llamado ‘En llamas’ que podría haber sido firmado por el último Sen Senra (quien ha colaborado con Lacunza). Pero es Luichi Boy quien vuelve a ponerse detrás de la producción de esta canción adornada con matices contemporáneos (los efectos vocales) pero también clásicos (ciertos aires a soul clásico) y que incluye el sonido de una mecha siendo encendida en el estribillo.

Mucho más futurista es el vídeo de ‘En llamas’ dirigido por Mario Arenas, colaborador habitual de Granch y que sitúa a este y a Lacunza en un escenario de ciencia ficción por el que no faltan los efectos especiales. Mientras ellos visten un atuendo blanco muy 90s, un poco ‘Scream’ de Michael Jackson y Janet Jackson, salvando las distancias.

La Tienda JNSP