‘olvídate de mí’: la muy digna balada de Natalia Lacunza junto a un «Cupido» y Carlos René

Por | 24 Ene 20, 1:00

Natalia Lacunza ha sido disco de oro en España con su EP ‘otras alas’, que contenía su éxito ‘nana triste’ y después otros temas influidos tanto por Billie Eilish (‘tarántula’) como por el R&B.

Universal anuncia su nuevo EP para el mes de marzo y viene presentado por un corte llamado ‘olvídate de mí’. Oficialmente estamos ante una “canción sobre la despedida definitiva de una persona que ha estado en tu vida siempre, pero de una manera diferente a la que tú hubieras querido que estuviese. Es la historia de un amor que nunca fue realidad, que te rompió y al que debes decir adiós por tu propio bien”. Será, asegura, la «canción más triste de ese EP».

Además de ser muestra de las intereses artísticos de Natalia Lacunza, ‘olvídate de mí’, pese a no encerrar tantas posibilidades comerciales -aparentemente- como ‘nana triste’; sí es una balada más que digna. Como una composición de Nena Daconte o Vega producida por James Blake, reúne muchas de las inquietudes de la artista, entre la nueva electrónica y el jazz, sin perder de vista el amor post-adolescente. En sus créditos, aparte de por supuesto a ella misma, también encontramos a Carlos René de Axolotes Mexicanos, últimamente muy conocido por haber producido el último disco de La Bien Querida; y también a Luis Sansó, que no es otro que Luichi Boy, uno de los miembros de Solo Astra que a la postre encontramos en los exitosos Cupido. Os dejamos también con el tema de este junto a Adriana Proenza.

La Tienda JNSP