The Strokes podrían regresar de forma inminente con ‘The New Abnormal’

Por | 08 Feb 20, 9:51

Parece que al fin The Strokes regresan de verdad, más allá de suposiciones, anuncios sin fecha de caducidad, estrenos de temas en directo (‘Ode to the Nets‘ y ‘The Adults Are Talking‘ en los últimos meses) y giras (con sustancia, eso sí) con sus hits de siempre. Hace unas horas, el grupo neoyorquino ha reaparecido en las redes sociales con una imagen –un dibujo algo abstracto, colorido y lleno de garabatos, en el que destaca la figura de un ave una obra de Jean Michel Basquiat– que parece a todas luces la portada de algo llamado ‘The New Abnormal’.

De momento, el enlace es su web que acompaña la imagen dirige al formulario para una lista de correo a la que invitan a suscribirse. Pero parece un paso más serio hacia el álbum, ya confirmado, que publicarán este 2020. Intuimos que podría tratarse del primer adelanto de ese disco, y que quizá pudieran sorprendernos lanzándolo un sábado.

Poco importa lo fallido que resultara aquel EP de 2016, ‘Future Present Past‘: la expectación ante un nuevo disco de los autores del que fuera –para esta web– el disco más crucial de la década de los 00 es grande. Al fin y al cabo, han pasado siete años de ‘Comedown Machine‘, su quinto y último álbum hasta la fecha. Su aura sigue resultando atractiva para numerosos fans y, no en vano, este 2020 llegan con la etiqueta de cabezas de cartel al festival Primavera Sound de Barcelona.

Etiquetas:
  • La Paqui

    “Un dibujo algo abstracto, colorido y lleno de garabatos, en el que destaca la figura de un ave”
    Es un cuadro de Jean Michel Basquiat:

  • el disco está al caer y la verdad que el primer single dejaba un poco la cosa en el aire, pero ya con el segundo vuleve la cosa a su cauce (estilisticamente hablando, no digo ni mejor ni peor), a ver como sale el conjunto, quizás en el término medio esté la virtud y se atrevieran explorando nuevos sonidos pero sin pasarse! a ver que tal..
    unas letras por aquí si alguien necesita the strokes the new abnormal lyrics

Send this to a friend