Chromatics anuncian su primer concierto en Madrid

Por | 11 Feb 20, 10:45

Aprovechando su paso por Primavera Sound Barcelona 2020 y su homónimo portugués NOS Primavera Sound Porto 2020, Chromatics acaban de anunciar concierto en Madrid. Será el primer concierto que el grupo comandado por Ruth Radelet y Johnny Jewel –Nat Walker y Adam Miller completan la banda– ofrecerán en la capital de España, por lo que resultará todo un acontecimiento para los seguidores de su pop noir con querencia ochentera y cinematográfica. El concierto tendrá lugar el próximo día 11 de junio en la Sala La Riviera.

Además, como atractivo añadido, se anuncia que como teloneros estarán Desire, otro proyecto paralelo de Johnny Jewel, en este caso con la vocalista Megan Louise y un mayor peso de los sintetizadores que de las guitarras. Las entradas se pondrán a la venta en DICE a partir del viernes 14 de febrero a las 10:00 al precio de 28 € (+ gastos de distribución). También habrá una preventa a partir del jueves 13 de febrero en el evento de Facebook oficial del concierto.

Chromatics es el grupo insignia de la escudería Italians Do It Better, que tanto ha influido y marcado el sonido del pop en los últimos años gracias a discos como ‘Night Drive’ y ‘Kill for Love‘. Mientras continúa el misterio en torno a si alguna vez verá la luz aquel disco maldito titulado ‘Dear Tommy’, el año pasado reaparecían con ‘Closer to Grey‘ y, hace apenas unas semanas, volvían a publicar una nueva canción en un maxi, llamada ‘TOY’.

La Tienda JNSP