Quantcast

Beyoncé, Christina Aguilera y Alicia Keys actúan en el homenaje a Kobe Bryant

-

- Publicidad -

Beyoncé, Christina Aguilera y Alicia Keys actúan en el homenaje a Kobe Bryant

Esta noche ha tenido lugar en el Staples Center de Los Ángeles un evento homenaje a Kobe Bryant, icónico jugador de baloncesto fallecido trágicamente a finales del pasado mes de enero en un accidente de helicóptero, junto a su hija de 13 años Gianna y otras siete personas. Bryant y su hija eran enterrados en un cementerio de Corona del Mar, California el pasado 7 de febrero.

El homenaje a Bryant ha contado con números musicales por parte de Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera. La primera ha sido la encargada de abrir la ceremonia acompañada de un coro y una banda con los que ha interpretado dos canciones originales, ‘XO’ y ‘Halo’. Al introducir su actuación, la artista ha explicado al público que ‘XO’ era una de las canciones favoritas de Bryant. Después, Alicia Keys ha interpretado al piano la famosa composición ‘Moonlight Sonata’ de Ludwig van Beethoven, otra de las piezas musicales favoritas del jugador.

- Publicidad -

Christina Aguilera ha sido la encargada de poner el broche final el evento con una interpretación de ‘Ave Maria’ de Franz Schubert. Además de las actuaciones musicales, durante el homenaje han tenido lugar discursos tan emotivos y aplaudidos como los ofrecidos por Michael Jordan y la viuda de Kobe, Vanessa Bryant.


- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas