El Coronavirus en Twitter: «me muero de ganas de ir a un concierto de Alejandro Sanz»

Por | 27 Feb 20, 11:03

La llegada del coronavirus a España y el alarmismo generado alrededor provocando el robo y la compra masiva de mascarillas incluso entre gente que ni siquiera se ha vacunado contra la gripe común ha estimulado la imaginación de las mentes más despiertas.

El coronavirus se ha abierto una cuenta de Twitter en nuestro país este mismísimo martes, y en un cursar inesperado de los acontecimientos, ayer se enzarzaba en una pelea de gatas con otras cuentas como la malaria, la polio y por supuesto la gripe común, que amenazaba: «no vas a durar un puto invierno, payaso». «He venido a matar, no a discutir», respondía el Coronavirus.

La polio se metía por medio para decir: “matar es lo que hacía yo, no lo que haces tú”, y la malaria se sumaba con “matar es lo que hacía mi ejército de mosquitos”, provocando la respuesta del «ébola» o el «sida». Comenzando por el principio, el tuit fijado del Coronavirus es «estoy cerrando la gira mundial con mi representante». Después han venido otros tan divertidos como «¿alguien quiere que le siga?», «los que confiáis en la homeopatía podéis estar tranquilos» o «a ver si me llevan al Hormiguero». En esta misma línea hay varios tuits musicales que revelan las «preferencias» del Coronavirus: su canción favorita es ‘Un velero llamado libertad’, ha indicado que se «muere de ganas de ir a un concierto de Alejandro Sanz» y ha canturreado «achís… y aparezco a tu lado» de Alex y Christina.

Os dejamos también con un par de canciones sobre el Coronavirus, de la solidaria de Lay Zhang del grupo de K-Pop EXO, a una parodia que se acerca al millón de visitas.



La Tienda JNSP