ANOHNI recrimina a la industria de la moda que apoye la «propaganda derechista» de Kanye West

-

- Publicidad -

ANOHNI recrimina a la industria de la moda que apoye la «propaganda derechista» de Kanye West

Kanye West ha aprovechado su presencia en la semana de la moda de París para ofrecer allí una representación-sorpresa de su concierto-misa Sunday Service, un proyecto musico-religioso que el año pasado quedaba plasmado en los discos ‘Jesus Is King‘ y ‘Jesus Is Born‘. Una actuación que está acaparando numerosos titulares de prensa, tanto en la generalista como en la especializada, pero que no ha gustado a todos. La artista ANOHNI ha publicado en sus redes sociales un comunicado en el que afea a la «industria de la moda» que acoja este espectáculo porque entiende que dar promoción a West es apoyar su «propaganda de extrema derecha».

En plena pre-campaña de las elecciones presidenciales estadounidenses (que está dejando ya noticias como la expulsión de Flavor Flav de Public Enemy), la artista neoyorquina antes conocida como Antony and The Johnsons ha publicado un texto en el que acusa a West de ser altavoz del «atroz mensaje» de Donald Trump, al que ha apoya. «Por si lo olvidáis, Kanye West respalda a la administración de Donald Trump y su agenda genocida de odio a los gays, gente pobre, inmigrantes, mujeres, trans, los animales y la Naturaleza, prohibición del aborto es la chuchería que os lleváis con cada bolsa de regalo del «Sunday Service».

- Publicidad -

«Prestar vuestro apoyo a la campaña de productor de West», continúa dirigiéndose a las firmas y participantes de ese importante evento de la moda, «y vuestros cachés a la normalización de su atroz mensaje pone en peligro las vidas de gays, mujeres, pobres, las clases media y trabajadora y el mismo medio ambiente». «Estáis produciendo propaganda derechista con cada tweet de júbilo, portada de disco, coreografía o repique de gozo «cristiano» con los que contribuís a su peligrosa campaña», concluye. Tras la publicación en 2017 del EP ‘Paradise’, poco hemos sabido de ANOHNI, con la única excepción de ‘KARMA’, un tema con motivación benéfica junto a Jade Bell y J. Ralph.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...