Quantcast

Alien Tango, ocupado con su «álbum para TikTok», sigue avanzando su EP con el disco decadente de ‘Heavenly’

-

- Publicidad -

Alien Tango, ocupado con su «álbum para TikTok», sigue avanzando su EP con el disco decadente de ‘Heavenly’

Alien Tango es uno de los artistas confirmados en el ciclo de conciertos de Vibra Mahou. El proyecto de pop psicodélico y aglutinador de Alberto García presentará su próximo EP ‘Friends’ el día 2 de abril en el Café La Palma de Madrid, antes de visitar el SXSW de Texas y el Shacklewell Arms de Londres, ciudad en la que reside.

La fecha de lanzamiento de ‘Friends’ es el día 13 de marzo, pero antes, el autor de ‘Sexy Time’ presenta un nuevo adelanto de este trabajo tras dar a conocer temas tan diferentes en estilo como la beatlesca ‘Amazing Stories’ o la muy Ariel Pink ‘Take Your Time’. Y como la mencionada ‘Sexy Time’, su canción más escuchada en Spotify con más de 400.000 reproducciones, es totalmente disco, aunque desde una visión más «extravagante y decadente» también reflejada en su videoclip, situado en un extraño karaoke. Sin embargo, ‘Heavenly’ es un experimento nuevo para Atite, como él mismo explica: “Heavenly» es una conversación de viernes noche entre mi conciencia y mi subconsciente. Hasta ahora siempre he compuesto canciones pensando en cómo sonarían en directo, pero esta es una experiencia de auriculares pura y dura”.

- Publicidad -

Nada que ver, en cualquier caso, ‘Heavenly’ con el último proyecto que ha ocupado a Alien Tango recientemente: su «disco» para TikTok. En las últimas semanas, Alberto ha ido publicando diariamente canciones de 15 segundos específicamente compuestas para esta red social con intención de investigar las «nuevas formas de consumo de la música», y algunas de sus composiciones llevan títulos como ‘comic sans forever’ o ‘my tinder is a desert’ y suenan, ya que le mencionamos, a Ariel Pink en un 200%. Os dejamos con ‘Heavenly’ y la «fantasía discoide» de su videoclip, dirigido por los madrileños Kirkpatrick Buffet.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas