Mientras desde medios internacionales nos llega la confirmación de que debido a la crisis del coronavirus, el Festival de Coachella se ve definitivamente aplazado de dos fines de semana de abril a dos fines de semana de octubre (en concreto los que rodean al 10 y al 17 de octubre); son varias las giras internacionales que se continúan viendo obligadas a ser suspendidas o aplazadas.
Después de que gente como Pearl Jam o Avril Lavigne haya tenido que cancelar algunas fechas, el concierto de Courtney Love y Melissa Auf del Maur en reunión de Hole no va a tener lugar. Se trataba de un evento benéfico que iba a suceder el 14 de marzo en Nueva York. Por lo que respecta a España, tras las cancelaciones de Anamanaguchi o las restricciones de Madrid, La Rioja y Vitoria afectando a eventos como el de Amaral en el WiZink Center o Madrid Popfest, Poppy es la última en comunicar que no realizará su gira europea cuando tenía previsto.
Poppy, que tenía que presentar el interesante ‘I Disagree’ en Barcelona y Madrid los días 29 y 30 de marzo en Razzmatazz y Caracol, ha anunciado que no realizará su gira europea. “Debido a que varios gobiernos locales en Europa están cerrando los recintos en vivo, me veo obligada a posponer la parte europea y británica de mi gira. Todas las entradas valdrán para las nuevas fechas, que se anunciarán tan pronto como sea posible”, dice el texto que ha aparecido en Facebook.