Glastonbury desvela su cartel de 2020 en medio de la incertidumbre del coronavirus

-

- Publicidad -

Glastonbury desvela su cartel de 2020 en medio de la incertidumbre del coronavirus

Glastonbury, uno de los festivales de música pop más mediáticos del mundo, ha desvelado su cartel de 2020 en medio de la incertidumbre del coronavirus, cuando Live Nation acaba de cancelar todos sus conciertos internacionales del mes de marzo y artistas de diverso alcance están cancelando o posponiendo sus espectáculos anunciados para este mes. El festival británico se celebra del 24 al 28 de junio, por lo que en principio no debería verse afectado por las medidas de contención aplicadas por el gobierno británico, que no están siendo drásticas.

La organizadora de Glastonbury, Emily Eavies, explica que desvela el cartel «con la mejor de las intenciones» a pesar de la circunstancia actual, y cruza los dedos para que dentro de 15 semanas la situación se haya solucionado. También indica que el cartel desvelado se compone tan solo de los primeros nombres, y que aún quedan muchos artistas y atracciones por anunciar. El line-up completo, que se compone de un 52% de mujeres o de artistas que se identifican como mujeres, se dará a conocer en mayo.

- Publicidad -

Y ahora a lo interesante: ¿qué artistas ha confirmado Glastonbury en su edición de 2020? Ya se conocía en él la presencia de cabezas de cartel como Paul McCartney, Taylor Swift, Lana Del Rey o la confirmación en el escenario «legend slot» de Diana Ross. Además el festival británico confirma hoy una tanda de nombres tan variada como de costumbre que incluye tanto a Kendrick Lamar -confirmado también en Bilbao BBK Live- como a Sinead O’Connor, tanto a Camila Cabello como a Caribou, tanto a TLC como a The Avalanches, tanto a Tones and I (‘Dance Monkey’) como a Robyn, tanto a Pet Shop Boys como a Angel Olsen o tanto a Dua Lipa como a los Isley Brothers. La lista completa de artistas, aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...