Jack Bisonte salen airosos de los zarandeos de la industria en el vídeo de ‘Dying Free’

-

- Publicidad -

Jack Bisonte salen airosos de los zarandeos de la industria en el vídeo de ‘Dying Free’

Jack Bisonte, el dúo de pop formado por Miky Lagoona y Carlos Amelivia, que ha despuntado con canciones como ‘Love You Good’ o ‘For a Song to Mean a Thing’, sigue presentando los temas que conformarán su próximo disco, ‘Hounds of Glory’, que verá la luz esta primavera. Y después de sorprender con el country bailable de ‘France Gall’, el cual ha acumulado en un mes 63.000 visitas en Youtube y cerca de 73.000 escuchas en Spotify, el grupo ha vuelto con nuevo single cuyo vídeo estrenamos en JENESAISPOP.

‘DYING FREE’ presenta esta vez influencias de Macklemore y Panic! At the Disco, según la nota de prensa, aunque su insistente percusión y solemne melodía de piano puede hacernos pensar también en un cruce entre Mika y The Lumineers. La canción, grabada y mezclada en Madrid por Brais Ruibal y masterizada en Austin, Texas por Chris Athens (Rosalía, Drake, The Weeknd) es un «recordatorio de que la belleza implica un deterioro», de que «ese deterioro desemboca en más belleza» y de que «siempre, el espectáculo debe continuar».

- Publicidad -

Dentro de este lema se desarrolla el videoclip de ‘DYING FREE’, que reflexiona sobre la dificultad de hacerse un nombre en la industria musical. Este objetivo puede dar lugar a una carrera llena de obstáculos, y en el clip Jack Bisonte los van sorteando de manera metafórica. «Por todos es sabido que labrarse una carrera musical es una carrera de fondo plagada de sinsabores, emoción contenida, y en general una auténtica montaña rusa», explica la nota de prensa. «La diferencia entre un artista y el que parece un artista radica en su capacidad para convertir esos malos tragos, puñetazo y tirones de pelo en cosas hermosas, divertidas y con las que la gente empatice al tiempo que disfruta». Con este vídeo, Jack Bisonte pretenden mostrar que «no importa cuantas veces te tumben, zarandeen o arrastren» porque «observado desde el prisma adecuado, una señora tunda puede convertirse en un espectáculo grandioso».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas