The Levitants denuncian los bulos del coronavirus con una versión de ‘Toxic’

Por | 30 Mar 20, 14:02

El trío de rock vallisoletano The Levitants, que en 2019 editaba el álbum ‘Enola’ a través de Subterfuge Records y sobre el que ya os hemos hablado en alguna ocasión, ha querido denunciar a su manera los bulos que se están propagando cada día en medios y redes sociales sobre la pandemia del coronavirus.

La idea del grupo formado por Sergio Isabel, Juan Izquierdo y Daniel Alconada ha sido versionar ‘Toxic’ de Britney Spears, una de esas canciones que han experimentado un repunte de escuchas en las plataformas de streaming debido a su inclusión en diversas playlists dedicadas a la pandemia. The Levitants, que llevan el gran éxito de Britney totalmente a su terreno, explican que “la idea de versionar Toxic surgió al comienzo de la crisis del COVID-19 cuando el virus no había salido de China, a los 3 nos flipaba el tema y nos pareció divertido reducir una superproducción a nuestro formato de trío”.

El videoclip de esta curiosa versión de ‘Toxic’ pretende, como decimos, ser una denuncia de los bulos del coronavirus, eso sí, en clave de humor. Grabado durante la primera semana de internamiento por el virus en España con imágenes de videollamadas entre el grupo y sus amigos, el clip incluye “guiños a la época dorada de los videoclips” y la presencia de subtítulos que comunican “información de dudosa credibilidad sobre la banda”.

Etiquetas:

Send this to a friend