The 1975 concretan el larguísimo ‘Notes on a Conditional Form’, que saldrá a finales de mayo

Por | 30 Mar 20, 18:58

The 1975 concretan al fin los detalles de ‘Notes on a Conditional Form’, su nuevo disco, que iba a salir originalmente solo unos meses después del anterior, el excelente ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships‘, pero se ha terminado retrasando un año entero.

‘Notes on a Conditional Form’ saldrá el 22 de mayo y traerá las cinco canciones publicadas por el grupo durante los últimos meses, como la introducción recitada por Greta Thunberg, la punkarra ‘People‘ o la melancólica ‘The Birthday Party‘. De hecho, estas cinco representan solo una quinta parte de todo el álbum, que estará compuesto por hasta 22 canciones. Una de ellas recibe el curioso título de ‘Streaming’ y otra, que es el nuevo single y sale este viernes, el de ‘Jesus Christ 2005 God Bless America’.

Os dejamos con el tracklist de ‘Notes On A Conditional Form’, disco que, si todo va bien, The 1975 estarán presentando en España el próximo otoño. Estarán el 3 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona (entradas) y el 5 de octubre en el WiZink Center de Madrid (entradas).
01 The 1975
02 People
03 The End (Music for Cars)
04 Frail State of Mind
05 Streaming
06 The Birthday Party
07 Yeah I Know
08 Then Because She Goes
09 Jesus Christ 2005 God Bless America
10 Roadkill
11 Me & You Together Song
12 I Think There’s Something You Should Know
13 Nothing Revealed / Everything Denied
14 Tonight I Wish I Was Your Boy
15 Shiny Collarbone
16 If You’re Too Shy (Let Me Know)
17 Playing On My Mind
18 Having No Head
19 What Should I Say
20 Bagsy Not in Net
21 Don’t Worry
22 Guys

Etiquetas:
  • Zalo Escobar

    Para mi es un paso totalmente en falso de la banda.
    Se precipitaron demasiado al ponerse la presión del álbum y la pre orden de este nuevo álbum, no tenían las canciones listas.
    Esto huele a una recopilación barata de lados B de “A Brief Inquiry into Online Relationships”, lamento decirlo por que me gustan un montón. Ojalá me sorprendan.

  • Pablo

    Según lo entendí yo, eso es precisamente lo que era. Un ‘companion album’, así lo anunciaron al principio.

  • Un poco sí parecen caras b, pero valorando los 4 singles “Me & You” es temazo; “Frail” es un poco déjà vu entre “Tootime” y “I like America”, pero tiene encanto; “Birthday” no llega al nivel de otros baladones suyos, pero es maja; y “People” es un WTF insoportable. Podría ser peor.

  • mardebering

    Pocas veces me pasa, cuando la escuché “The Birthday Party” me pareció un mojón total y vuelta escuchar con auriculares y con más detenimiento me parece una preciosidad, la parte final instrumental trompetera es una delicia.

Send this to a friend