Lindsay Lohan intenta un «comeback» de la mano de ALMA en ‘Back to Me’

Por | 03 Abr 20, 15:02

Lindsay Lohan publicó dos álbumes entre 2004 y 2006, llamados ‘Speak’ y ‘A Little More Personal’, en los que se entregaba a los sonidos pop-rock del momento. La vorágine mediática a la que sucumbía su vida después de estos lanzamientos la han mantenido apartada de la música durante años, y al margen de algún tema suelto como ‘Bossy’ ya ausente de las plataformas de streaming, su producción musical ha sido casi inexistente: el mayor hit que ha protagonizado la actriz en los últimos tiempos es el famoso meme de su baile en Mykonos.

La protagonista de ‘Mean Girls’ había anunciado su regreso a la música con el lanzamiento de un single sobre la depresión llamado ‘Xanax’ que permanece inédito. Lo que presenta hoy es un tema diferente, un ‘Back to Me’ de sonido electro-pop para el que ha contado con la colaboración de la cantante y compositora finesa ALMA, conocida por éxitos como ‘Chasing Highs’.

Explica Lohan que ‘Back to Me’ habla sobre «redescubrirte y aceptarte a ti misma» y sobre «cerrarle la puerta al ruido exterior, caminar hacia adelante y dejar ir el pasado, sobre vivir en el momento». La canción no tiene pinta de ser el gran «comeback» que buscaba, pero al menos quedará como regalo para sus cientos de miles de fans.

Etiquetas:

La Tienda JNSP