Louis the Child es un dúo de productores de Chicago, en concreto el formado por Robby Hauldren y Freddy Kennett. Desde su debut sobre 2016, han logrado algunos éxitos como las tropicalillas ‘Better Not’ con Wafia o ‘It’s Strange’ con K Flay, y ‘Weekend’ con Icona Pop. Música digna de ser incrustada en playlists junto a hits tanto de Chainsmokers como de Flume y que ha ido haciéndose un hueco en el mercado internacional: ya hace un par de temporadas que Louis the Child agotaron entradas en la Sala El Sol de Madrid con considerable antelación.
Su último single nos ha conquistado especialmente. Se llama ‘Every Color’ y ha contado con la voz de nuestro querido Mark Foster the Foster the People, quien sabe aportar su personalidad sin pervertir la del dúo, que decide quedarse el protagonismo gracias al estribillo instrumental, cual Calvin Harris en ‘We Found Love’.
‘Every Color’ no presenta una visión inventiva de la música pop, pues sus trucos parecen bien manidos. Si Mark Forster flota literalmente desde algo así como un «regreso al pasado futuro y moderno», eso sugiere también su instrumentación, «retrofuturismo». Más cerca de bandas «cool» como los olvidados Lo-fi-fnk que de un proyecto de «fake artists» que busca plays de manera desesperada, este tema sí tiene un algo que atrapa, suponiendo una mejoría respecto al sencillo anterior, el sin más simpático ‘Don’t Mind’, en el que se animaban a cantar por primera vez. Su disco se espera para este año.