El brevísimo nuevo single de Kelly Rowland es tan adictivo como el «café»

Por | 30 Abr 20, 8:30

Las necesidades de las playlists de hoy están provocando que la duración de muchas canciones nuevas se haya reducido considerablemente. Por ejemplo, ‘Blanco‘ de J Balvin dura apenas 2 minutos y medio. ‘Evapora’, un single de Major Lazer con Ciara e IZA del que apenas se ha oído hablar, dura exactamente 2 minutos y 7 segundos.

Más te vale tener algo que contar si vas a usar tan poco tiempo para hacerlo, y Kelly Rowland ha aplicado esta máxima en su nuevo single, ‘COFFEE’. Aunque no tiene pinta que vaya a conquistar a la misma audiencia multimillonaria que sigue escuchando ‘Motivation’ a día de hoy, ni mucho menos a ese público generalista que quemó ‘When Love Takes Over’ y después ‘Commander’ hace unos años, ‘COFFEE’ es un estupendo tema de R&B que se crece dentro de su buscada sutileza y minimalismo. Es un tema adictivo como ese «café» aludido en el título, que seduce sin prisas y a fuego lento a pesar de durar la mitad de lo que duraban ‘Stole’ y ‘Dilemma’.

A la autora de ‘Talk a Good Game‘ le basta eso, un par de minutos, una base de trap caribeño y el sonido de unos plácidos teclados para construir uno de sus singles más elegantes y coquetos a pesar de este aludir explícitamente al «sexo mañanero» en su primera frase. Porque sí, esto va ni más ni menos que de echar un polvo «antes de ir a trabajar», pero la música es tan refrescante como un baño en el mar después de un rato tomando el sol. Por esos tiros va también el videoclip, en el que por supuesto Kelly se luce.

Lo mejor del mes:

Etiquetas:

La Tienda JNSP