Beyoncé referencia TikTok en su remix de ‘Savage’ de Megan Thee Stallion, ya un hit en TikTok

-

- Publicidad -

Beyoncé referencia TikTok en su remix de ‘Savage’ de Megan Thee Stallion, ya un hit en TikTok

El año pasado Megan Thee Stallion triunfaba con un tema llamado ‘Hot Girl Summer’ para el que fichaba a Nicki Minaj y Ty Dolla Sign, y este 2020 lo hace con una mixtape llamada ‘Suga’. De esta se han presentado singles como ‘B.I.T.C.H.’ y ‘Captain Hook’, aunque ha sido ‘Savage’ el que se ha llevado el gato al agua, pues lo encontramos ya en el puesto 14 del Billboard Hot 100.

Para darle un empujón -y menudo empujón- se presenta hoy un remix en el que participa Beyoncé. Además, es por una buena causa. Quiero decir, aparte de la de dar a Megan Thee Stallion su primer top 10 en singles en Estados Unidos, pues ‘Hot Girl Summer’ se quedó en el puesto 11. Los beneficios de la canción se destinarán a The Bread of Life, una organización benéfica que da de comer a gente sin hogar en una iglesia de Houston, Texas, desde 1992. La nota de prensa remitida a los medios de todo el mundo por su equipo informa de que esta organización fue fundamental tras el huracán Katrina y también lo está siendo durante la crisis del coronavirus.

- Publicidad -

La canción era el esbozo de un par de notas de reminiscencias funk, ideadas para mover el cucu con Megan cantando por encima: carne de TikTok. Beyoncé se ha implicado a fondo en este nuevo remix dándole un poco más de forma de canción tradicional: aparece ya en la intro, en su estrofa -en la que de hecho referencia el éxito en TikTok de la canción, donde ya hay millones de vídeos de gente bailando su estribillo- y haciendo coros.

Lo más visto

No te pierdas