Quantcast

Grimes da a luz a «X Æ A-12»

-

- Publicidad -

Grimes da a luz a «X Æ A-12»

Grimes y Elon Musk han dado la bienvenida al mundo este lunes a su primer espécimen. En su cuenta de Twitter, el magnate de la tecnología ha confirmado que tanto madre como ente recién nacido «se encuentran bien» y ha revelado que el ente va a llamarse X Æ A-12. Se desconoce si la cantante canadiense ha dado a luz a un cyborg, a un alienígena o a un simple ser humano y también qué opina Azealia Banks al respecto.

La autora de ‘Miss Anthropocenereveló que se encontraba incubando un nuevo prototipo a mediados del pasado mes de febrero, después de publicar varias pistas en Instagram que apuntaban a ello. Por supuesto, tanto esta situación como la pandemia que asuele actualmente al planeta Tierra han mantenido a la artista alejada del foco mediático y este viernes van a cumplirse dos años desde que Grimes y Elon Musk desvelaran que son pareja en la alfombra roja de la Met Gala, que este año ha sido cancelada por motivos obvios.

- Publicidad -

‘Miss Anthropocene’, el último trabajo de estudio de Claire Boucher aka Grimes aka c, veía la luz también en febrero y recibía buenas críticas en general. También en Twitter, Grimes ha explicado el nombre de la cosa, inspirado tanto en un avión militar americano «no violento» como en su canción favorita, aparentemente ‘Archangel’ de Burial. Puede de hecho que Archangel sea el nombre real de la criatura, pues difícilmente cualquier registro civil -en este caso de California- admitirá números en el nombre de una persona. A menos que vivamos en una simulación y de repente los aliens seamos nosotros.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas