Madonna afirma que padeció el coronavirus durante el último tramo de la gira de ‘Madame X’

-

- Publicidad -

Madonna afirma que padeció el coronavirus durante el último tramo de la gira de ‘Madame X’

Madonna ha donado 1,1 millones de dólares a proyectos de investigación contra el coronavirus, y su gesto ha supuesto que varios medios hayan titulado que la cantante sufre actualmente la enfermedad. La autora de ‘Madame X’ ha acudido a Instagram para aclarar que de hecho ha padecido el virus, pero que ya está recuperada.

En un breve texto, Madonna explica que «claramente» se contagió del COVID-19 en París, durante el último tramo de la gira de ‘Madame X’, la cual hubo de ser cancelada a principios de marzo debido a la propagación del virus. Tanto ella como sus bailarines se contagiaron, indica la artista, pensando que padecían una «gripe bastante mala». Madonna explica que estuvo «enferma» durante la parte final de su gira y que ahora le consta que sufrió el virus porque ha dado positivo en anticuerpos. «Gracias a Dios ya estamos sanos», apostilla la artista, que condena los titulares «sensacionalistas» que le han llevado a escribir su mensaje.

- Publicidad -

Francia es uno de los países más afectados por el coronavirus, al haber registrado 174.191 contagios, de los cuales ha habido 25.809 fallecidos y 53.972 recuperados. Junto a Madonna, otros artistas pop de primera línea como P!nk o Sam Smith han afirmado haber padecido la enfermedad.

Lo más visto

No te pierdas