Primavera Sound, pospuesto a 2021, desvelará sus primeros artistas el 3 de junio

Por | 11 May 20, 16:15

Primavera Sound había pospuesto su edición de 2020 a agosto, pero hoy anuncia que esta pasa a celebrarse finalmente en 2021 debido a la evolución de la crisis sanitaria, siguiendo los pasos del Sónar. El festival se celebra en Cataluña, una de las comunidades autónomas que este lunes no van a solicitar pasar a la fase 1 de la desescalada por consejo de las autoridades sanitarias.

En un comunicado, Primavera Sound indica que la próxima edición del festival seguirá celebrando su 20 aniversario como estaba planeado este año, y da ya las nuevas fechas: será del 2 al 6 de junio. Sin embargo, el cartel será distinto y el festival anunciará los primeros artistas de su nueva programación el próximo 3 de junio, día en que podrá solicitarse también la devolución de entradas. En cuanto a estas, el festival informa que todas las entradas ya adquiridas serán válidas para la edición de 20121 y que estas «incluirán beneficios especiales para todos aquellos que decidan conservarla».

«Estamos desolados y sentimos enormemente los inconvenientes causados, pero la salud y el bienestar de nuestro público y de todas las personas involucradas en el festival ha sido y sigue siendo nuestra absoluta prioridad», apunta el festival en su misiva. «No podemos más que agradeceros vuestra paciencia, amor y comprensión ante este escenario tan incierto».

A su vez, Primavera Sound comunica que Primavera Pro, su encuentro para profesionales de la industria musical, sí celebrará una edición 100% virtual este año, del 21 al 24 de julio de 2020, «con el objetivo de analizar, reflexionar y debatir acerca de los innumerables retos que afronta el sector en este nuevo paradigma».

Etiquetas:

La Tienda JNSP