«Estás más buena que Dua Lipa»: ‘PAM’ es la entrada más fuerte en la lista española de singles

Por | 12 May 20, 17:11

C. Tangana continúa siendo el número 1 oficial de la lista de singles española con ‘Nunca estoy’, a pesar de que no parecía fácil dado lo ajustado de las cifras en Spotify. La principal novedad en el top 10 es la subida más fuerte de la semana: el tema de reggaetón ‘Favorito’ de Camilo pasa del puesto 12 al puesto 6, postulándose como una de las canciones del verano… si hay verano.

Por otro lado, ‘PAM’, un tema perpetrado por Justin Quiles, Daddy Yankee y El Alfa, que contiene la frase “estás más buena que Dua Lipa” es la entrada más fuerte de la semana, llegando al número 11. Si te parece de dudoso gusto la frase, la siguiente del tema es “una lipo pa’ la tipa, pa’ que quede mamacita”. Curiosamente, Dua Lipa no ha llegado tan alto en singles en España, pues ‘Don’t Start Now’ se quedó en el puesto 12 y ahora mismo es número 32, ya a la baja, aunque muy lentamente.

El resto de entradas de la semana son ‘Goteo’ de Paloma Mami en el puesto 62, ‘Tak Tiki Tak’ de Harry Nach (69), ‘Mariposa’ de Pablo López (70), ‘Pero a tu lado’ de Los Secretos (77), ‘Aleluya Pt 2’ de Rels B (86) e ‘Inolvidable’ de Ovy on the Drums y Beele (95).

El tema de Los Secretos se ha visto revitalizado como himno de resistencia frente a la covid-19, en una nueva versión en que aparecen El Cigala, Pitingo, Taburete y Jose Manuel Soto, entre otros.


La Tienda JNSP