Crüilla y Paraíso también aplazan sus ediciones a 2021

Por | 15 May 20, 14:17

El festival barcelonés Cruïlla y el madrileño Paraíso anuncian que aplazan sus ediciones de 2020 a 2021, tal y como han hecho en los últimos días Primavera Sound, Mad Cool, Sónar, Bilbao BBK Live, Azkena, Noches del Botánico o Río Babel, entre otros.

Cruïlla pasa a celebrarse los días 8, 9 y 10 de julio de 2021. Las entradas de esta edición serán válidas para la siguiente, aunque el festival no confirma si mantendrá su cartel de este año como otros festivales están haciendo. Sí anuncia un nuevo ciclo de espectáculos al aire libre que podrán disfrutarse en algunos espacios abiertos de la ciudad, y que incluirá conciertos, artes de calle, monólogos, circo o conferencias. En cuanto a la devolución de entradas, Cruïlla comunica que contactará por correo a todos los compradores «a finales de mayo» para ofrecer «todas las opciones disponibles a aquellos que no puedan asistir».

Por otro lado, Paraíso tendrá lugar finalmente los días 25 y 26 de junio de 2021, y en un comunicado indica que su intención es que el cartel de 2021 «se parezca al máximo al de 2020», pero que no puede «garantizarlo en su totalidad». De momento, el festival anima al público a mantener su entrada, decisión por la que será recompensado con «beneficios y compensaciones», pero abre también el proceso de devolución de las mismas para quien desee recuperar su dinero.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP